Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufffffffff... En plena madrugada de Finde recién empezado... Esto?
A mi también me gusta, es saludable y no engordame dieron ganas de comer pan integral

Qué es "Putnam"deberias poner algunos problemas putnam recuerdo que hace unos años,nos rompiamos queriendo resolver
https://math.nyu.edu/~hausner/put_integrals.pdfQué es "Putnam"
Había un grupo de foreros que resolvían en el foro ?
El Calculo Diferencial es la base para futuros temas de integral: las reglas básicas de derivación, la parte de Limites sirve mucho también y el teorema de L'hopital.El cálculo diferencial/integral es mi terror.
Hay buenos libros, te recomendare algunos en este tema.Interesante, soy un principiante en este mundo del cálculo, me interesa muchísimo, pero no tengo mucho tiempo para revisar toda la bibliografía disponible de estos temas U.u
Graciass, espero tus recomendaciones.Hay buenos libros, te recomendare algunos en este tema.
Link para descargar algunos libros gratis:Graciass, espero tus recomendaciones.
Muchas gracias compañero, aprovecharé estos meses de vacaciones para echarle un ojo.Link para descargar algunos libros gratis:
![]()
Calculo II de Mitac-Toro
Ver el archivo adjunto 49699
Algebra Lineal de Seymour Lipschutz
Ver el archivo adjunto 49696
Muy buenos libros para que tengas un buen nivel. El primero te va servir para tener un buen nivel en integrales. El segundo es para que afiances vectores, matrices y resolución de sistemas de ecuaciones. El primero es fundamental, el segundo depende de tu carrera.
¿ Con cuánto pasaste el curso ?Integrales, recuerdos del verano de 2001.