Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí hacen full vacanales, pero fuera de la universidad.Parece ya prostíbulo la "DECANA DE AMÉRICA".
Pregunto acaso la Universidad de Oxford o en el Instituto Tecnológico de Massachusetts permitirían estos actos obscenos?...
![]()
Lo hacen en cualquier centro de estudios dentro y fuera desde el momento en el que están conformados por seres humanos.![]()
![]()
Parece ya prostíbulo la "DECANA DE AMÉRICA".
Pregunto acaso la Universidad de Oxford o en el Instituto Tecnológico de Massachusetts permitirían estos actos obscenos?...
![]()
Lo hacen en cualquier centro de estudios dentro y fuera desde el momento en el que están conformados por seres humanos.
Hasta les ha dado empleos a catedráticos acusados de violación. Al menos este ya fue sentenciado.
¿No ves eso?NO ves eso en Otras universidades salvo la Pucp estoy casi seguro.
A quien carajos que no sea Anti Cristiano y del lobby lgtb se le ocurre esto?
Ah verdad San Marcos no quizo a Alejandro Muñante.
en esas universiades hay desfiles y apoyo a los travelos q defiendes y te gustan asi q lo de lso stripers es nada acomparacion de esos![]()
![]()
Parece ya prostíbulo la "DECANA DE AMÉRICA".
![]()
Lógica, porque cualquier roche de la universidad se hace de conocimiento nacional. Los roches de otras unis no suelen aparecer en prensa y déjame decirte que los roches en vallejo no son nada en comparación a otras unis.En la UCV no pasa eso.
Yo tengo mejor cuerpo.Tienen el nombre o el Instagram del strippers? Me puso arrecha
Estimado, en la actualidad las universidades en TODO EL MUNDO se han convertido en circos. Te falta salir de tu inocencia y de tu ignorancia. ¿Todavía crees que las universidades en EEUU o en Europa son diferentes o especiales?Pregunto acaso la Universidad de Oxford o en el Instituto Tecnológico de Massachusetts permitirían estos actos obscenos?...
![]()