Siugamer denuncia que Movistar discrimina a usuarios de Xbox y Nintendo por problemas de NAT

meisterdickmeisterdick es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Registro
18 Ene 2021
Temas
430
En su canal de Youtube el streamer Siu Gamer denunció públicamente con pruebas que un usuario con problemas de NAT Movistar respondió que solo lo iba a solucionar si tienes Playstation 3, 4 y 5.
¿Y si tienes problemas con Xbox o Nintendo?

1642390284654.png

1642390227519.png

1642390187773.png

Esa es la vaina de ser un país mediocre acostumbrado a que nos vean la cara.

Yo tengo claro y tengo la Nat Abierta

juego a full con xbox live 0 caidas igual que cuando estaba en ps4

ese saugsmer es bien care palo para tirarle flores a xbox (y recomendar comprarlo) cuando en su querido peru no existe el servicio :risota:

Pero que fue del Ipv6 no se supone que eso iba a resolver los problemas del NAT?

Lo van a derivar a microsoft peru pero ellos no ven nada sobre xbox en peru incluso teniendo a una peruana como directora general para region sur 2 (que incluye a peru) :risota::risota::risota::risota::risota:
Encerio???
Que asco
No es por ser peruana
Si no que cuando una empresa norteamericana llega a Peru (mineras en mi experiencia) y luego dejan a los peruanos a cargo
Toda calidad baja
Con razon

Me parece que la caller de telefónica ni sabe que es un Xbox. Y sí, el servicio de Movistar siempre fue mediocre. :pepesmug:

Aparte de las mineras, no hay otra empresa que merezca más ser reventada a multas que Telefónica. Lo que vienen haciendo desde los noventa es un puto asco. Ojalá pongan un Palacín en Osiptel para q los reviente a esos xuxas

Papá Sony bien caleta ha casi monopolizado el negocio y servicio de las videoconsolas aquí en Perú ayudado por empresas como Movistar :cigarro:

Atrás