• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Sistema Tdc...Opiniones

Roberto22_

Miembro de bronce
Temas
119
1.547
494
340
Lima
25 Oct 2020
Seguramente ya han escuchado hablar del sistema TDC (TRABAJA DE CASA)
La cosa es que por face seguia a una chica linda ya x buen tiempo, la agregue también y seguía sus fotos y comentaba, como 2 años
La cosa es que hace 2 meses ella se metio a ese sistema y bueno hace bastante publicidad x face y wassap(me dio su número)
Y ella manda captura de los depósitos que le hacen sea en soles o dolares.
Y el Sistema que ella vende esta registrado a su nombre y bueno , no se si comprarle a ella ese sistema 🤔
 

Roberto22_

Miembro de bronce
Temas
119
1.547
494
340
Lima
25 Oct 2020
Oye hasta ahora sigue la chica, bueno ella sube en sus estados de wasap videosde personas entre mujeres y hombres con plata a la mano contando los billete por vender ese producto 🤔, cada vez me estoy animando a querer comprar eso 😥 a la chica
Última edición:

Ayuda alguien ke este en ese sistema :duh:, le compro o no
 

HarolFigtherboxMatagiles

Miembro maestro
Temas
23
330
255
383
Lima
19 Jun 2021
yo me inclui al sistema porque me lo recomendo mi primo y me va bien, gano unos 2000 dolares al mes vendiendole a los argentinos ya que ellos compran mas, el negocio es solo vender y llamar la atencion del cliente, vendiendole cuentas como si fueran netflix ( u otro objeto depende) y de ahi ellos me pagan mensual para activarles una cuenta para que vendan por mi, asi funciona.
 

Últimos mensajes

Arriba