Singapur - La gran estafa libertaria

• Autor Autor Schizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 4
No veo videitos de youtube, pero en verdad os digo... Singapur es la dictadura perfecta. Singapur es ahora lo que sería China si no tuviera tanta gente....

Que la forería no se haga ilusiones de irse a vivir en Singapur. Esa gente no abre sus fronteras así nomás.

El Clan Fujimori esconde allí una parte de lo que se tiraron allá por el siglo pasado.

viva.jpg

#JitlerGuasRait
#FujimoriNeberAguen

Eres nuevo por eso el abuso en ignorancia, por lo menos creo yo en este foro saben reconocer lo que es el libertarismo y una dictadura como Singapur no es libertarismo.
Lo positivo de Singapur es que tienen el primer lugar en índice de libertad economica, pero seria ideal sino fuera dictadura que es lo contrario al libertarismo.

Eres nuevo por eso el abuso en ignorancia, por lo menos creo yo en este foro saben reconocer lo que es el libertarismo y una dictadura como Singapur no es libertarismo.
Lo positivo de Singapur es que tienen el primer lugar en índice de libertad economica, pero seria ideal sino fuera dictadura que es lo contrario al libertarismo.
El video va enfocado en desmentir que Singapur se desarrollo gracias exclusivamente al liberalismo y no por sus políticas de estado, no ha dicho que sean libertarios

El video va enfocado en desmentir que Singapur se desarrollo gracias exclusivamente al liberalismo y no por sus políticas de estado, no ha dicho que sean libertarios
No estás desmintiendo nada, más bien le estás dando la razón a los liberales y libertarios.

Según la teoría liberal, libertaria dicen: Mientras a un país se le da mayor libertad economica más prospero y rico llegan a ser, por ende son más desarrollados y Singapur sin ser un país liberal o libertario lidera el ranking de libertad economica.

Como vemos tienen razón y no desmentiste nada.

No estás desmintiendo nada, más bien le estás dando la razón a los liberales y libertarios.

Según la teoría liberal, libertaria dicen: Mientras a un país se le da mayor libertad economica más prospero y rico llegan a ser, por ende son más desarrollados y Singapur sin ser un país liberal o libertario lidera el ranking de libertad economica.

Como vemos tienen razón y no desmentiste nada.
Eso es lo que tratan en el video, en que momento he desmentido algo? Es obvio que tienen la economía mas libre del mundo, y es de eso de lo que se cuelgan los libertarios para afirmar que fue exclusivamente el libre mercado lo que hizo que se desarrollaran