• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Sinceramente...

The Crazy Fool

Miembro nuevo
Temas
10
31
7
23
Provincia L
31 Mar 2023
Cuáles son las posibilidades de conseguir pareja en la u o en pocas palabras, recomendaciones a la hora de interactuar y/o socializar con mujeres.
Soy un tipo algo apático con los desconocidos, aun asi, la formalidad está ante todo; no soy tímido, pero sí tartamudeo a veces cuando se me sale la ocurrida idea de querer hablarle a una chica por primera vez o quedar en algo cuando no hubo algo previo tan profundo; claro que desde mi punto de vista, suelo decir que esto está en segundo lugar despues de los estudios y obviamente siempre hay opciones en el camino de la vida y ciertas recomendaciones de libros, que no suelo aplicar porque no logro ponerlas en situacion acorde a mis circunstancias.
 

DRE

Miembro de oro
Temas
315
9.879
8.143
0
Callao
11 Jun 2020
Escuela-de-Galanes.jpg
 

FernanIglesias

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
1.132
5.659
5.684
100
La Molina, Lima
14 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

A menos que seas demasiado feo o tu personalidad sea horrible, las oportunidades son altas.

En la universidad, quieras o no, vas a conocer y tener que hablar con muchas chicas. Y mientras interactúes frecuentemente con mujeres, tarde o temprano va a aparecer una a la que le vas a gustar, incluso con todos los defectos que tengas.


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

A ese forero le ha ido bien en la vida. Según sus redes sociales, ya construyó su casa de 3 pisos en Huaycán.
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
En Colombia, Venezuela, Brasil es fácil. Comprobadisimo, todo mas rapido. Viaja a esos paises si no quieres perder tiempo cortejando y demas sonseras.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

El sabado a las fueras de una disco se me acercó una gorda con cara de hombre, le calculo sus 90kilos masomenos. Se pegaba a mi cerca a la fila para entrar a la disco, y finalmente hizo que cruzaramos miradas y me quedo mirando como esperando que yo le dijera algo. Yo voltee la mirada, y ella se quitó.

Es verdad lo que dices, uno no le habla a una gorda o cara de hombre. :yeah:
 

The Crazy Fool

Miembro nuevo
Temas
10
31
7
23
Provincia L
31 Mar 2023
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Pues no soy ni feo ni tengo una personalidad horrible, aunque cada uno tiene defectos, aún así siempre se intenta mejorar así que, solo será cuestión de tiempo
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Si, suelo hacerlo, aunque no con la intención de coqueteo o algo más, solo intentar plática ocasional con alguna chica que encuentre, a solas de preferencia. No, no he visto a una persona así, no sé si pese 100 kg
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Preocupate en tí nomás.
Corrige todo lo que piensas debes corregir.
Una vez que consigas ese nivel de confianza y tranquilidad, las mujeres llegarán solas.
 

Últimos mensajes

Arriba