• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Sin intenciones de ofender pero...

greciazavalaf

Miembro frecuente
Temas
8
62
23
30
Lima, Perú
23 Jul 2020
Una vez leí el artículo de un psicólogo, que trataba de los hombres mujeriegos ... La parte que más me interesó y para mi tiene un poco de lógica es que " Los hombres mujeriego puede llegar a ser gay, porque si ninguna mujer lo satisface y por eso tiene que estar con varias, pues capaz un hombre puede hacerle sentir los que las mujeres no"

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

OJO SOY SUPER MENTE ABIERTA.
SIN ANIMOS DE OFENDER.

pero porque son tan mujeriegos?

Les gustaría que las mujeres seamos hombreriegas?

En un mundo paralelo donde los hombres son como las mujeres, y las mujeres como los hombres.
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.284
2.265
100
Lima
24 Abr 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Esa es clásica, nunca pierden el tiempo pues mientras te tiran flores a ti, en otro momento también le tiran flores a otra y lo peor es que tienen esposa e hijos.
Había el caso de un tipo que quiso enamorar a una compañera de trabajo porque se hacía la inocente (en un ambiente laboral con mayoría de hombres, las mujeres teníamos que hacernos respetar) se sentaban juntos, le traía chocolates y se le pegaba peor que chicle, una compañera que ya había rechazado al tipo nos contó que era casado y siempre hacía lo mismo con cada chica que ingresa, hasta ocultaba su anillo de matrimonio. Yo no suelo ser expresiva con este tipo de chicos y demuestro que me asqueo cuando se me acercan mucho pero mi compañera no :pepe_37:
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Eso es innegable. El machismo a su vez ha hecho también que la mujer sea mal vista cuando trampea. Recibe adjetivos denigrantes cuando en el varón es al revés.

En cuanto a los estudios sobre la promiscuidad, hay casos que sí parece que la búsqueda de placer los lleva por el lado oscuro y se vuelven modernos (ambidiestros). Presos de sus instintos carnales :ROFLMAO:
 

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.101
5.485
0
JESUS MARIA
15 May 2020
como psicologo y como mujeriego puedo decir que lo de GAY no es cierto
es por personalidad:
inmadurez
egocentrismo
machismo
misogino
ignorancia
falta de respeto y de empatia
glandulas sexuales muy activas
falta de capacidad para racionar ese lado animal y primitivo que todo ser humano tiene,etc,etc,etc,,,,,,,,,,,,, ,saludos
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
232
10.899
9.033
0
Lima
1 Jun 2020
¿Con que clase de hombres te juntarás?
Hace tiempo andaba con una chica que por un mal entendido me acusó de infiel, era demasiado insegura, tanto que hasta me hacía problemas por cosas que pasaron cuando ni la había conocido, es ilógico. Pero como es la vida, al final ella conoció a un chico realmente infiel, porque tenía su pareja pero a ella la utilizó, tuvieron sexo y de ahí no te conozco, se sintió utilizada. Karma le dicen.
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
No sé, cuando era pulpín era algo picaflor, pero más me parecía una palomillada, no tomaba las relaciones en serio porque no le encontraba sentido tener una, solo quería levantar todo lo que podía o pasar el rato. Era inmaduro puéh. Ya luego aprendí a la mala y me corregí. Por qué lo harán otros, no se. Si hay amor no encuentro razón para querer engañar.
 

greciazavalaf

Miembro frecuente
Temas
8
62
23
30
Lima, Perú
23 Jul 2020
Lo que pasa es que me parece súper sencillo que si eres pipilectico, mejor es quedarse soltero.


A los hombres les encanta pescar.
 

Últimos mensajes

Arriba