• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Simulador de pensiones Ulima

Angel9900

Miembro nuevo
Temas
1
3
2
5
Ica
28 Abr 2021
Hola quiero entrar a la Ulima y probé el simulador de pensiones pero tengo una duda.
¿El costo que salga en la página y en el simulador son correctos o que más debo contar? ya que escuche que es muy cara

Séfebos

Miembro frecuente
Temas
1
80
20
43
Marte
28 Abr 2021
Eres de un buen distrito? cuánto costaba la mensualidad de tu colegio? eso va a influir

luferman666

Miembro diamante
Temas
111
17.681
9.769
0
Lima
7 Dic 2020
Es sólo un simulador, sólo te da una referencia. Además, las pensiones suben todos los años.

Angel9900

Miembro nuevo
Temas
1
3
2
5
Ica
28 Abr 2021
[/QUOTE]
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Soy de provincia, de colegio particular un poco caro pero según el simulador estaría en la categoría más barata,pero aun así tengo dudas ya que me saldría como 8500 el primer ciclo y 5500 los demás con 12 créditos pero he leido que cuesta como 7000 mínimo en otros foros

Última edición:

tadeo_21

Miembro de plata
Temas
68
4.552
3.577
0
Lima
27 Ago 2020
Siempre hay una desviación estandar pero no deberia variar tanto del resultado verdadero, de todos modos atento forero para que no pages demás.

Última edición:

Séfebos

Miembro frecuente
Temas
1
80
20
43
Marte
28 Abr 2021

Soy de provincia, de colegio particular un poco caro pero según el simulador estaría en la categoría más barata,pero aun así tengo dudas ya que me saldría como 8500 el primer ciclo y 5500 los demás con 12 créditos pero he leido que cuesta como 7000 mínimo en otros foros
[/QUOTE]
Wow, debes estar bien preparado económicamente, así tengas o no tengas posibilidad de conseguir becas, espero que puedas mantenerte en la universidad