• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Sigues usando mascarilla?

Pedropabloxd

Miembro de oro
Temas
487
5.283
3.928
50
Lima
3 Ago 2021
:meow_fat:
 

SunBerry

Miembro maestro
Temas
39
441
162
203
LIMA
16 Ago 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
en lugares cerrados a parte de mascarilla debes usar alcohol constantemente, tres años estuve sin enfermarme, empiezo a salir y en poco mas de una semana me enfermo a pesar de usar siempre la mascarilla, imagino yo que abre tocado una superficie contaminada y me abre tocado la cara sin darme cuenta
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
No, salvo para ir a la u y en centros comerciales donde siguen pidiendo al menos una.

La mascarilla es bastante molesta y restrictiva, ya 2020 y el covid pasaron de moda
 

Relámpago Thunderkeg

Miembro de oro
Temas
216
6.733
3.344
0
Narnia
2 Jun 2020
Ocurre una paradoja con la mascarilla.

Las personas a las que les resulta incómoda la mascarilla suelen tener una capacidad pulmonar y un estado físico un poco más delicado que las personas que usan la mascarilla sin problemas, por eso la mayor resistencia al uso de la mascarilla por personas de la tercera edad por ejemplo, les incomoda al respirar.

Y la paradoja está en que precisamente las personas que tienen menor capacidad pulmonar o inmunitaria, como los viejitos, son los que más tienen probabilidades de padecer fuertemente esas enfermedades infecciosas que se pueden prevenir con la mascarilla.

O sea, los que no soportan la máscarilla son los que más deberían usarla
 

Peje

Miembro frecuente
Temas
2
118
50
50
Perú
1 Sep 2022
Sí.

Alguien me dijo que los furros usan traje todo el tiempo, y no me voy a dejar ganar por un furro. :ranting:

Ya, dejando la joda, todavía la uso. Me pregunto si en algunos lugares de aquí las personas adapten la costumbre de ir con mascarillas cuando están contagiados, como por educación en algunos lugares de Asia.
 
Última edición:

PeruAnon

Miembro maestro
Temas
63
643
355
113
Arequipa
15 May 2022
PORSUPOLLO QUE YES .... no confiaria mi seguridad y salud a la competencia de un ministerio tan caga0 ... Y menos en autoridades que se dejan pisotear y mandonear ..... Sigan usando mascarilla NO SEAN COJUD05
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Yo recuerdo que usaba 5 mascarillas kn95 en pleno inicio de pandemia.... Actualmente uso 2 cuando salgo todo el tiempo.... Y claro no hago caso lo que dice el minsa , sigan usando mscarilla hasta que no salga un comunicado de los m4ln4c1d0s de la 0m5 diciendo que ya fue al 100% ...
 

º_Bruno_º

Miembro de plata
Temas
572
4.713
1.985
500
Perú
7 Abr 2022
No, mayormente no la uso. Solo la uso en ambientes cerrados y que esté lleno de gente, tiene que cumplirse las dos condiciones, en ese caso sí.
 

wow.pe

Miembro nuevo
Temas
1
8
14
15
Lima
16 Nov 2021
No la he usado ni 1 segundo. Pagué 6 multas de 230 soles y 2 multas de 368 por desobediencia.

Me parecía estúpido realmente, porque Covid mide 0.12 microns y la mascarilla tiene huecos de 0.8 microns.

Tampoco tengo ninguna vacuna y me alegro porque hoy se han publicado estudios peer-review en BMJ, Nature, Science, JAMA, sobre efectos permanentes de miocarditis que causa la glicoproteina spike mRNA de Pfizer/Moderna.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba