• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Sigues usando mascarilla?

Lanus90

Registrado
Temas
975
5.697
4.233
1.198
Lima
2 Jun 2020
Hoy no he salido a la calle, pero no sé si la gente dejo se usar mascarilla.
 

Relámpago Thunderkeg

Miembro de oro
Temas
216
6.733
3.344
0
Narnia
2 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!


Los virus no viajan solitos por el aire, se "morirían" muy rápido ademas, mas bien viajan en aerosoles que se producen al hablar o toser, incluso al respirar, y esas gotitas sí que pueden ser retenidas por las mascarillas.

Además hay otras formas en las que las mascarillas atrapan los aerosoles.

raw.png
 
Última edición:

Desiderata

Miembro de bronce
Temas
362
1.978
2.260
0
mi casa
6 Ene 2021
Solo uso mascarilla donde me obligan, toda la pandemia ha sido así y así sera por siempre. Apenas puedo me la quito.

Se que son inútiles para protegerme de los virus y más bien pueden causar problemas por falta de aire y por higiene de la mascarilla.
 

Relámpago Thunderkeg

Miembro de oro
Temas
216
6.733
3.344
0
Narnia
2 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

¿Si las mascarillas fuesen inútiles entonces porque los gobiernos de países ricos retuvieron por la fuerza del dinero cargamentos de mascarillas N-95 en muchos puertos del mundo para desviarlos a sus propios países? ¿Porqué los pueblos asiáticos, de los más educados del mundo, usaron y usan masivamente la mascarilla de forma preventiva?

- Los estudios han demostrado la eficiencia de la mascarilla frente a la trasmisión de virus.
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

.
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.890
2.982
0
Lima
18 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
No se si fue un golpe duro económico pero hijo debiste hacer caso a las normas, ya creo despues a finales del 2021 ya dejaron las multas de lado y aun con la vuelta temporal de las mascarillas obligatorias ya ni multas volvieron.

Bueno sigo usando mascarillas en lugares de concentración de gente, todavia no se declara el fin de la pandemia, la OMS eso tiene que decir.
 

Lushito99

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
627
8.679
2.352
0
Ciberespacio
7 Abr 2022
Por si acaso, además ya me acostumbré a andar con mascarilla, talvez para verano ya o deje.
 

matt

Miembro maestro
Temas
18
667
358
372
Lima-Perú
24 Abr 2020
Aun hay gente que todavia sigue usando las mascarillas, bueno cada uno ve su opcion, algunos se quieren cuidar más.

Poco a poco que esta tendencia de uso de mascarillas va ir disminuyendo. Las ventas de mascarillas también va ir disminuyendo.
 

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
3.946
2.078
0
Lima
17 May 2020
Si, a pesar que no sea obligatorio. Además a veces no me afeito y puedo ocultar mi barba rala con la mascarilla ;D
 

Últimos mensajes

Arriba