• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Sigrid se corre de periodista tras escuchar Karelim Lopez, los niños y sobrinos de castillo

SwitchmanNico

Miembro de bronce
Temas
650
2.119
1.843
0
Kansai
27 Jul 2021
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Cojudigna caviarona y correlona encima


👌
IMG_20220325_172857.jpg
 
Última edición:

Calinse

Miembro de oro
Temas
274
7.095
3.768
0
.
11 May 2020
Ya respondió a las preguntas y no quiere responder mas... eso es correrse...??? en este Peru de mermeleros y del Capitalismo Salvaje. heroizan a cualquier bastardo que tiene micro... porque apartir de que ese payaso pueda ser mas agresivo, les da espacio para la critica... idiota critica, pero critica al fin...
 

MythicalZ7

Miembro de oro
Temas
145
6.830
4.714
500
Lima-Perú
12 Oct 2020
Sigrid Calabazan se hace la Ciega Sordo y Muda cuando le preguntan sobre las fechorias del Asno y su banda delincuencial.
 

Calinse

Miembro de oro
Temas
274
7.095
3.768
0
.
11 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Que paso Joe... es tu nombre o tu nombre de batalla... asi te conocen en los bajos fondos.... jajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajaja . . jajajajajajajajajajajajaja . . o así te haces llamar en las discotecas de ambiente... ya vas por 40 creo no "Joe" y soltero... no "Joe" y maduro eso quiere decir que eres un soltero maduro osea eres un ma..... bueno eso... jajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajaja . ese Joe... cree que por decir mil veces una mentira se va a convertir en realidad... mejores chapas me han puesto... estoy acostumbrado a eso... asi que siguele... asi me das la oportunidad d reirme de ti... solo tengo que confirmar ciertos datos y vaya que me voy a reir de ti... JOE
 

TAL CUAL

Miembro de plata
Temas
120
4.073
6.110
0
lima
7 Jul 2020
la reyna de los jeropas rojos , la flaca singrid , sale como correcaminos cuando le preguntan las raterias de su asno lider , al menos no estan cojuda como para tratar de defender al asno , solo el cojudaz@ del charlatan senderista se come el sapo de defender a su marido el asno castillo
 

RAKSON

Miembro de plata
Temas
192
4.041
2.097
0
Tu casa
21 May 2021
Nos quejamos de que ciertos congresistas huyen de entrevistas ; pero nos quedamos callados cuando estos blindan fiscales corruptos, usan fondos públicos y malgastan dineros en comisiones sin ninguna utilidad como el del falso fraude, que al final no llegó a nada.

La hipócrita de Sigrid, que discrimino a gente de la universidad privada del norte me cae como patada en los huevos con su falsa moralidad ; pero al menos no malgasta y roba el dinero de los impuestos como otros congresistas.
 

Mig29 Fulcrum

Miembro de bronce
Temas
60
2.273
1.150
403
lima
3 Ene 2022

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.892
2.982
0
Lima
18 May 2020
Simplemente se corre, no queria responder más preguntas sobre el caso Sarratea. Si no quiso hablar más entonces debió decir disculpenme debo retirarme tengo una agenda que cumplir hablaré en otra entrevista previa cita.

De todas formas no se puede defender lo indefendible la gestión de Pedro Castillo que tiene manejos oscuros hasta las repartijas.
 

Últimos mensajes

Arriba