Siendo hombre escuchas temas de artistas mujeres que van dirigidos a hombres?

con eksepcion de la china ultima q escribio la letra de su tema las restantes son solo interpretes y los temas fueron compuestos por hombres:

Hoy quiero confesarme (José Luis Perales) Era mi vida él (José Luis Perales)
La Gata Bajo La Lluvia (Rafael Pérez Botija)
No me queda más (Ricky Vela)
Si Una Vez (A.B. Quintanilla III y Pete Astudillo)
Dreaming of You (Franne Golde and Tom Snow)

Pd las cantantes femeninas q mas he escuchado en mi existencia son jeanette y karen carpenter

Normal, alucino que alguna flaca me lo dedicó así como ellas escuchan artistas hombres cantando temas dedicados a una mujer. Las voces femeninas son relajantes
¿Que nunca una chica te ha dedicado una canción de Laura Pausini o Miriam Hernandez?

En español varios grupos cumbiaberos como AGUA BELLA, SON TENTACION O COMO CORAZON SERRANO con "PORque eres un estupido" y cansiones asi NADA MAS
PORQUE las de regeton urbano de mujeres dedicadas a hombre las veo mas como un despecho o muy SAUUU para mi como las de KAROL G , shakira, etc. :nope:
Palta cantar esas canciones siendo hombre.
Y EN INGLES, PUES TODAS!!!!!!!!! si ya me da igual q chucha a quien va dirigida o si tiene significado ME LLEGA AL HUEVO con tal q tenga ritmo la cancion ejemplo rolling in the deep DE ADELE, no me digan q nunca la cantaron sin saber q significa la cancion, MAS DESPECHADA la gordis xD

Última edición: