Si Vizcarra postula para las siguientes elecciones, ¿votarías por él?

¿Vizcarra 2026?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 8 100,0%

• Votantes totales
    8

Saiki

Miembro maestro
534
179
164
Un Isekai
25 Oct 2020
Si Vizcarra postula a la presidencia en las siguientes elecciones de aquí a unos años ¿VOTARIAN POR ÉL?

Sefirot

Miembro maestro
733
545
332
La Perla
10 Nov 2020
yo nikagando pero si alan gano por segunda vez despues de ser odiado por el 90 % de peruanos y hoy la mitad del Perú voto por un ignorante, pues no me sorprendería que el lagarto sea presidente otra vez.

Rated-R

Miembro maestro
516
274
332
Northrend
11 Sep 2020
Por supuesto que no. Ya está quemado el tipo además y probablemente lo metan preso, si sacó votos para el congreso es porque en Lima sigue teniendo adoradores (en especial pulpines y gente que le compró a la prensa la imagen de que fue un gran presidente), en provincias y otros departamentos muchos lo detestan. Ni le sirvió a Salaverry para siquiera quedar entre los 4 más votados en 1ra vuelta

Teller

Miembro maestro
743
308
497
Tierra
27 May 2020
Ni hablar, y creo que si fuesemos menos indulgentes con los partidos y sus infames representantes, nos hubiésemos ahorrado fujimoris y naranjas, garcias y estrellados, humalistas y chehades, toledos, ppk's y vizcachas, etc.

Syaoran

Miembro de bronce
2.097
670
492
Lima
18 May 2020
Con 10 años de inhabiltacion no creo que Vizcarra alcance a candidatearse para la Presidencia de la República, en el 2036 pues no votaría por el por el caso de los vacunagateados y Richard Swing.

PÁVEL

Miembro de bronce
Posteador destacado
1.348
1.238
527
Pelotillehue
30 Ene 2021
Vizcarra debería de ser fusilado por los miles de peruanos muertos por sus estúpidas cuarentenas y medidas, además de su cinismo de vacunarse a espaldas de la gente mientras esta se moría sin vacunas

TachibanaUkyo

Miembro maestro
372
399
302
mi casa
14 Mar 2021
Vizcarra debería de ser fusilado por los miles de peruanos muertos por sus estúpidas cuarentenas y medidas, además de su cinismo de vacunarse a espaldas de la gente mientras esta se moría sin vacunas
No olvides que tuvo la conchudez de vacunarse por tercera vez con Pfizer y encima salio a llorar por que le prohibieron la segunda dosis.

Arriba Pie