• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Si ustedes hubieran tenido la oportunidad de escribir el final de...

Artanis05

Miembro maestro
Temas
653
719
359
0
Planeta Braxis
5 Abr 2021
Si hubieran tenido la oportunidad de escribir el final del Juego del Calamar, ¿cómo habría sido su desenlace?

Me gustó el final , bueno lo de que ganaría Gi Hun fue predecible pero pocos imaginaban que el anciano era el dueño del juego , que In-ho (el líder) era el hermano del detective y ni que Sang Woo se convertiría en el villano de la historia. Fue bien triste la traición que le hizo a Ali y el asesinato de Kan Sae Byok.
 

Jaime A.

Miembro maestro
Temas
10
633
339
223
Lima
4 Oct 2021
El ultimo juego, el del calamar, era muy aburrido. Si, todos sabían que ganaba el protagonista.

El director dijo que si hay una segunda temporada va ser para contar la vida de el líder.
 

Nimos Talgia

Miembro de plata
Temas
203
2.888
1.023
448
Lima
1 Sep 2021
No me llama la atención... ese tipo de drama ya lo he visto en animes y películas----estoy saturado de los juegos donde se apuesta la vida :sadcalamardopepe:.
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
232
10.899
9.033
0
Lima
1 Jun 2020
Al final hubiera mostrado q uno de los vip es el dictador de Corea del Norte jajajaja y que propone los siguientes juegos en su país para hacer participar a los desertores y los q quieran huir de ese lugar, al policía llegando moribundo a la costa y que un vagabundo se chorea su celular, luego al ver su contenido huye despavorido, no se sabe si a avisar a alguien o simplemente dejar todo como si no hubiera pasado nada. Al prota sacándole la rcsm al padrastro de su hija y tirándole la tarjeta en la cara luego le diría la frase del soldado cuadrado "no hables a menos q tu superior te lo indique" cuando el pata trate de hablar con la boca ensangrentada 😂
Lo sé, mi final no tiene ni pies ni cabeza pero quería participar del tema.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
No hubiese hecho que el viejito sea el verdadero cabecilla detrás de todo.
Que al menos sobrevivieran los tres últimos y se dividíeran el premio. Me dio pena la muerte de la chica carterista :pepehands:

Eso y que también el protagonista al final le diese algo de plata a la familia del pobre Ali que se quedó sola sin saber de él
 

Últimos mensajes

Arriba