Si una chica mamacita te pide apoyo la ayudas des-interesadamente ?

Registro
3 May 2020
Temas
3.709
nO tiene como devolverte suma fuerte de dinero , se lo regalas ? o que te lo pague de otra manera :gigggle:

dilemas de la vida

drupi.gif

No le presto ni 5 soles a los amigos y voy a darle "fuerte suma de dinero" a una mujer que de antemano sé que no va a devolverme la plata. Ja. ¬¬

pd: que horrible formato de la pantalla de mensajes. :nope:

Eso dicen ustedes
Pero si una chica rubia les pregunta algo , les dan toda su billetera y eso lo he visto en todos lados
Tenía un compañero que me pedía dinero para regalar a una chica que le gustaba del trabajo, y si la chica era bonita . Ustedes dicen que no, pero si lo hacen sin pensar así como Paolo hurtado regalaba 5 mil soles a la puta de jossperry

Eso dicen ustedes
Pero si una chica rubia les pregunta algo , les dan toda su billetera y eso lo he visto en todos lados
Tenía un compañero que me pedía dinero para regalar a una chica que le gustaba del trabajo, y si la chica era bonita . Ustedes dicen que no, pero si lo hacen sin pensar así como Paolo hurtado regalaba 5 mil soles a la puta de jossperry
Me imagino que no lo dirás literal, sino de manera figurativa, hay hombres que son así (betas), pues son la mayoría, muchos hombres mantienen la relación dándole dinero a las mujeres, ejemplo brunella y acuña, osea tu quieres un hombre que te dinero?, Cuánto sería mensual???

No le presto ni 5 soles a los amigos y voy a darle "fuerte suma de dinero" a una mujer que de antemano sé que no va a devolverme la plata. Ja. ¬¬

pd: que horrible formato de la pantalla de mensajes. :nope:
Si es directa y me pide plata a cambio de sus caricias con gusto le doy hasta un sueldo mínimo , hay qe ayudar al prójimo , como dice Jaime Bayly " hay que follar qel mundo se va acabar "xd

Últimos mensajes