• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Si te visitaran unos extranjeros...

El Brother

Miembro de bronce
Temas
66
1.173
1.089
232
Del Interior de mi Novela
5 May 2022
¿Si vinieran unos amigos de otro país, ya sea de Latinoamérica o de otras partes del mundo y tuvieras qué pasearlos y llevarlos a conocer cosas interesantes del Perú durante una semana, qué les mostrarías y qué no les mostrarías?
No hablemos de nuestras ruinas de Machu Picchu, Nazca, en fin, sino de un tour de otras cosas para que disfruten de nuestro país.
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.078
250
aquisito
11 Mar 2021
Si tuviese que "pasearlos" lo primero que haría sería cobrarles! No tengo tiempo ni para mí y voy a tener tiempo para extranjeros.

Siendo así, los llevaría por un tour gastronómico para dejarlos turulatos. Eso fue lo que pasó cuando vino de vacaciones el amigo de mi hermana (ellos estudiaron en la misma universidad en Ucrania) y ella lo llevó por un tour solo en Lima y el fulano se volvió loco solo comiendo anticuchos, ceviche y pollo a la brasa. Se hospedó en la casa de mis padres y la sola comida de mi madre le parecía divina............ No sé si en su país se comía tan mal o no tenían nuestra variedad gastronómica.
 

Isshiki

Miembro de plata
Temas
353
3.128
2.379
0
Lima
6 Nov 2021
Ni idea, ni yo mismo se a donde ir. Cuando vivía en la selva, me iba a recorrer las calles hasta que me daba hambre y me compraba mi juane de 1,50 que venden en cada esquina, o me sentaba en la banca de un parque bajo un árbol que me proporcionaba sombra. Aquí en Lima me gusta caminar cerca a la playa y caminar en la noche por Miraflores.
 

Desiderata

Miembro de bronce
Temas
362
1.979
2.260
0
mi casa
6 Ene 2021
Yo siempre chequeo con tripadvisor a ver que esta de moda en la ciudad

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Depende mucho de la edad y lo que busque la gente: deporte, gastronomía, cultura, naturaleza y del presupuesto que tengan.

SI el plan es misio y dentro de Lima, sugiero:

1) Museo Larco, el restaurante del museo es espectacular también.
2) Museo de La Nación/Gran teatro Nacional
3) Circuito Mágico del agua
4) Larcomar, parque del amor, costa verde
5 Indian Market, centro comercial Miraflores
6) Museo del automovil - colección Nicolini
7) Parque de Las Leyendas
8) Tour Islas Palomino y nado con leones
9) Almuerzo o cena y exposición de caballos de paso
10) Tour guiado Limabus
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Ya vinieron, una argentina recontra bonita que hasta paraba el trafico vehicular y no lo digo yo sino mi viejita jajaj, un finlandes amigo mio de cusco, una brasileña chibola aunque planita. Lo clasico es parque de las aguas, barranco, centro historico de lima
 

Radamés

Miembro de bronce
Temas
103
2.160
1.312
252
Hollywood
2 Abr 2022
78503728_2513479585576370_7316077275173093376_n.jpg

Ya la lleve y nos fue bien
 

Últimos mensajes

Arriba