Si te llaman a último momento para salir a una fiesta o discoteca, vas?

Unos brozters me acaban de avisar para ir a una fiesta, en otros tiempos si iría pero ya me puse la pijama y estoy casando. Tu que haces forero, si te dicen de un momento a otro para ir a una fiesta, vas o no vas?
lo q pasa es q ya no te animas a ir, porq simplemente YA ESTAS VIEJO...ASI DE SIMPLE..!
[automerge]1692622489[/automerge]
Si tuviera 22 años, no me lo pensaría dos veces e iría a tonear. Ahora tengo 32 años y me llega al chopin, prefiero ver Netflix o la UFC.
COM PUEDEN VER...! señor ud mismo esta dando a entender q la edad si pasa factura , y se siente el peso de los años como ud lo reafirma, 32 años ya no se siente como si fuera un joven de 20 años, verdad??' ud ya esta viejito, pero no anciano, y esto q la mayoría de foreros no quieren aceptar en mis teorías de investigación de Q LA EDAD ES LA EDAD, Y Q ES EN LA FACE TRES DE EDAD ( TREINTAS ) en q empieza el declive , lento pero avanzando rumbo a la decadencia total, y se nota mas en las mujeres.... por eso vuelvo a reafirmar q los treintas ya se es viejo , y no existe la vitalidad como cuando uno tenia 20 años, se lo digo yo a mis 27 años de edad...

Última edición:
Solo en una ocasión fui pero porque era aun de día, fue un tono por el cumple de una compañera, algo tranqui nomas, como un compartir. La pasé bien ya que fueron personas que no veia hace años, como unas flacas que estaban más buenas q la última vez que nos vimos.

lo q pasa es q ya no te animas a ir, porq simplemente YA ESTAS VIEJO...ASI DE SIMPLE..!
[automerge]1692622489[/automerge]

COM PUEDEN VER...! señor ud mismo esta dando a entender q la edad si pasa factura , y se siente el peso de los años como ud lo reafirma, 32 años ya no se siente como si fuera un joven de 20 años, verdad??' ud ya esta viejito, pero no anciano, y esto q la mayoría de foreros no quieren aceptar en mis teorías de investigación de Q LA EDAD ES LA EDAD, Y Q ES EN LA FACE TRES DE EDAD ( TREINTAS ) en q empieza el declive , lento pero avanzando rumbo a la decadencia total, y se nota mas en las mujeres.... por eso vuelvo a reafirmar q los treintas ya se es viejo , y no existe la vitalidad como cuando uno tenia 20 años, se lo digo yo a mis 27 años de edad...
:meow_thinkingcool: te falta poco :meow_attention: ... contando el tiempo para decirte TREINTON :meow_fingerguns:... fines del 2026 será :meow_attention::fast_meow_party:

Depende de si puedo sacar alguna situación provechosa.

Si es Disco y a última hora seguramente que no... pero si es una reu en una jato puede ser. Aunque sinceramente lo hacia mucho cuando tenia entre 17-23 años, salia cada fin de semana, pero ahora es diferente, hay predisposición pero las ganas y ánimos ya no son lo mismo, prefiero un poco mas mi privacidad y espacio.

No lo creo, hace unos años me reunía y monses esas reuniones en discotecas que de paso no tenían nada de bacanes, puro reggaeton y timba habían pulpines y malcriadazos encima hasta los de la puerta son iguales y más que ponen a esos que llegaron y están por todos lados, no veo una discoteca muy buena en estos últimos años, todas son lo mismo, a lo mucho veo unas de música electrónica y unos bares donde hacen tocadas rockeras de este último muy pocos, las discotecas ya no son como las de antes cada vez hay menos opciones para escoger, las del centro muy pocas y las de cono ninguna.

¬¬¬¬

Si, claro, pero ahora prefiero ir a pubs. Ya no es como antes, como a los 14, 16 en tiempos de secu o como a los 19 en tiempos de estudiante pfff, en esa época me iba con amig@s casi casi todos los días hasta la mañana, no nos importaba si armábamos plan a última hora, pero todo ha cambiado, y mis ánimos también, en fin, además actualmente existen muy pocos lugares con buena selección musical, las discos de ahora son malazas, excepto las discotecas de ambiente…esas son chéveres para ir con tu grupo de pinkys, así seas hetero y perderte toda la noche. Se podría decir que ahora nos divertimos de una manera más sosegada, pero eso sí…mucho mejor que cuando éramos pipiolos.

Últimos mensajes

Atrás