Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aqui somos gente decenteEstás preguntando a foreros, que la mayoría ha respondido que no va a discos porque les parece bullicioso, aburrido y molesto, y que no beben
![]()
lo q pasa es q ya no te animas a ir, porq simplemente YA ESTAS VIEJO...ASI DE SIMPLE..!Unos brozters me acaban de avisar para ir a una fiesta, en otros tiempos si iría pero ya me puse la pijama y estoy casando. Tu que haces forero, si te dicen de un momento a otro para ir a una fiesta, vas o no vas?
COM PUEDEN VER...! señor ud mismo esta dando a entender q la edad si pasa factura , y se siente el peso de los años como ud lo reafirma, 32 años ya no se siente como si fuera un joven de 20 años, verdad??' ud ya esta viejito, pero no anciano, y esto q la mayoría de foreros no quieren aceptar en mis teorías de investigación de Q LA EDAD ES LA EDAD, Y Q ES EN LA FACE TRES DE EDAD ( TREINTAS ) en q empieza el declive , lento pero avanzando rumbo a la decadencia total, y se nota mas en las mujeres.... por eso vuelvo a reafirmar q los treintas ya se es viejo , y no existe la vitalidad como cuando uno tenia 20 años, se lo digo yo a mis 27 años de edad...Si tuviera 22 años, no me lo pensaría dos veces e iría a tonear. Ahora tengo 32 años y me llega al chopin, prefiero ver Netflix o la UFC.
anda si o si bro haber si te hace un milagro y remojas el payasoUnos brozters me acaban de avisar para ir a una fiesta, en otros tiempos si iría pero ya me puse la pijama y estoy casando. Tu que haces forero, si te dicen de un momento a otro para ir a una fiesta, vas o no vas?
lo q pasa es q ya no te animas a ir, porq simplemente YA ESTAS VIEJO...ASI DE SIMPLE..!
[automerge]1692622489[/automerge]
COM PUEDEN VER...! señor ud mismo esta dando a entender q la edad si pasa factura , y se siente el peso de los años como ud lo reafirma, 32 años ya no se siente como si fuera un joven de 20 años, verdad??' ud ya esta viejito, pero no anciano, y esto q la mayoría de foreros no quieren aceptar en mis teorías de investigación de Q LA EDAD ES LA EDAD, Y Q ES EN LA FACE TRES DE EDAD ( TREINTAS ) en q empieza el declive , lento pero avanzando rumbo a la decadencia total, y se nota mas en las mujeres.... por eso vuelvo a reafirmar q los treintas ya se es viejo , y no existe la vitalidad como cuando uno tenia 20 años, se lo digo yo a mis 27 años de edad...
¿Para que si ni una forera te haría caso mi querido cara de haba?Disco nica.... reu podría ser si me pasan fotos de las flacas que están.![]()