Si se estudia en UTEL de México ING industrial

retro007

Miembro maestro
Registro
27 Dic 2021
Temas
245
A distancia, dicen q son 3 años a distancia, ese título universitario lo reconoce la SUNEDU, me podré colegiar en el. Colegio de ingenieros del Perú después?

Saben de alguien q siguió estudios en la utel a distancia, es buena opción, es fácil, es costosa l a pensión?

El CIP te aceptará como colegiado siempre que cumplas con sus requisitos, entre ellos, tener un título profesional de ingeniero reconocido por la SUNEDU, si el título de esa universidad no es reconocido por la SUNEDU habrás perdido tiempo y dinero.

Yo saqué maestría a distancia en otra que también tiene registro de la SEP en México, en la Tech Universidad. Tengo un amigo estudiando licenciatura ahora mismo tb. Los títulos que constan como oficiales en México en esta universidad luego tienen constancia y reconocimiento por SUNEDU, te recomiendo porq me gustó por método y plan de estudios

Yo saqué maestría a distancia en otra que también tiene registro de la SEP en México, en la Tech Universidad. Tengo un amigo estudiando licenciatura ahora mismo tb. Los títulos que constan como oficiales en México en esta universidad luego tienen constancia y reconocimiento por SUNEDU, te recomiendo porq me gustó por método y plan de estudios
Yo tb. Tienen un buen funcionamiento, no es costoso para lo que ofrece y te aceptarán de colegiado al tener validez oficial

Hola, yo estoy cursando la maestría ahora mismo en TECH, me está gustando el sistema de aprendizaje online y la autonomía que se tiene para estudiar. Me confirmaron también que se reconoce el título, haré el proceso en unos meses cuando concluya

Yo tb. Tienen un buen funcionamiento, no es costoso para lo que ofrece y te aceptarán de colegiado al tener validez oficial
Al toque, si juntamos el precio y la calidad del contenido la verdad no está caro. De una también que te van a aceptar como colegiado en la SUNEDU

Hola, yo estoy cursando la maestría ahora mismo en TECH, me está gustando el sistema de aprendizaje online y la autonomía que se tiene para estudiar. Me confirmaron también que se reconoce el título, haré el proceso en unos meses cuando concluya
Me alegro de que te esté gustando el sistema de aprendizaje a mí también me pareció muy completo para organizarte los horarios de estudio. Te mando mis ánimos para los meses que te quedan

La TECH sí que tiene titulaciones oficiales que valen en la SUNEDU, la UTEL no sé porque no tengo conocimiento de como funcionan ellos
En esto sí doy credibilidad. Terminé mi máster hace unos meses, pero antes de entrar me aseguré bien de que los programas tuvieran esta titulación

A distancia, dicen q son 3 años a distancia, ese título universitario lo reconoce la SUNEDU, me podré colegiar en el. Colegio de ingenieros del Perú después?

Saben de alguien q siguió estudios en la utel a distancia, es buena opción, es fácil, es costosa l a pensión?

Holaaa. No he estudiado en esas unis, pero sí revisé el proceso en su momento. Al final, me convenció más TECH. Ya varios la han mencionado por aquí. Sus programas están reconocidos en la SUNEDU y los precios están súper bien. A mí me ha gustado mucho

Última edición:
Cuánto te falta para terminar? Yo recién estoy empezando mi proceso para entrar al programa y me llama mucho la atención lo de las clases online

Últimos mensajes

Atrás