Si quieres casarte, ¿A qué edad empezarías a buscar a la persona indicada?

casarse?
1. Primero deberas desarrollar un vinculo emocional con esa persona, para eso se requiere tiempo juntos, jajajjajajajaja, muchos dicen tengo 5 años de relacion, pero si lo mides en dias efectivos en el mejor de los casos son 2 meses
2. En una economia inestable, como solventas un matrimonio.
3. Con un virus que muta, como te proteges.

Solo un loco piensa en casarse
:pepegoodmorning::pepegoodmorning::pepegoodmorning::pepegoodmorning::pepegoodmorning::pepegoodmorning::pepegoodmorning::pepegoodmorning::pepegoodmorning::kingpeppo::kingpeppo::kingpeppo::kingpeppo:

Primero tendrías que tener madurez emocional y un sueldo estable, de lo contrario pasarías a engrosar el número de gente misia, inmadura e irresponsable que se reproduce como rata y luego crían a cojudignos, cojufachos y demás fauna que pululan por redes y viraliza cojudeces.

Primer requisito es ser una persona madura emocionalmente, que ya es capaz de resolver sus propios problemas.

Uno es capaz de ello cuando trabaja y gana su propio dinero.

Segundo requisito, es tener en la mente las ideas correctas porque hay muchos tipos que viven con ideas equivocadas y estupidas

-Ay, el hombre es el premio y ella me tiene que rogar
-Ay, mi mujer tiene la obligacion de ser como mi madre asi que me tiene que cambiar el pañal y me tiene que perdonar toooodas mis malcriadeces
-Ay, mi mujer me debe tener la ropa planchada, mi comida en la mesa a las 8 de la noche si no le doy su granputeada.
-Si yo llego a mi casa borracho el domingo en la mañana y mi mujer me reclama, le saco la conchadesumadre por desconfiar de mi.
-Ay, mi mujer no puede trabajar y peor ganar mas que yo...le obligo a dejar ese trabajo lleno de hombres acosadores.
-Ay, mi mujer tiene prohibido tener amigos.
-Ay, si mi mujer no me da la clave de su celular seguro que tiene miedo de que descubra que es una puta, que putea, que tiene amantes, que se acuesta con 5 negros.

Cuando se superan todas esas ideotas, entonces ya estas preparado para casarte y buscar pareja en serio.8D

Últimos mensajes

Atrás