Primer requisito es ser una persona madura emocionalmente, que ya es capaz de resolver sus propios problemas.
Uno es capaz de ello cuando trabaja y gana su propio dinero.
Segundo requisito, es tener en la mente las ideas correctas porque hay muchos tipos que viven con ideas equivocadas y estupidas
-Ay, el hombre es el premio y ella me tiene que rogar
-Ay, mi mujer tiene la obligacion de ser como mi madre asi que me tiene que cambiar el pañal y me tiene que perdonar toooodas mis malcriadeces
-Ay, mi mujer me debe tener la ropa planchada, mi comida en la mesa a las 8 de la noche si no le doy su granputeada.
-Si yo llego a mi casa borracho el domingo en la mañana y mi mujer me reclama, le saco la conchadesumadre por desconfiar de mi.
-Ay, mi mujer no puede trabajar y peor ganar mas que yo...le obligo a dejar ese trabajo lleno de hombres acosadores.
-Ay, mi mujer tiene prohibido tener amigos.
-Ay, si mi mujer no me da la clave de su celular seguro que tiene miedo de que descubra que es una puta, que putea, que tiene amantes, que se acuesta con 5 negros.
Cuando se superan todas esas ideotas, entonces ya estas preparado para casarte y buscar pareja en serio.