• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Si pudieras viajar en el tiempo al pasado ¿a qué época irías y qué cambiarías?

BlackDragon

Miembro de bronce
Temas
23
1.319
735
0
Peru
30 Jun 2020
No quiero cambiar nada las cosas pasaron por algo, si viajo solo es para ir a conciertos en vivo por ejemplo de queen, the doors escuchar a jim morrison y varios artistas mas
 

Negro Canero

Miembro nuevo
Temas
2
23
20
135
Callao
3 Jul 2020
Iría al Jardín del Edén, mataría a la serpiente pa que no vaya tentando por ahí y usaría su piel para hacerme un condón. Luego, me cojería rico a Eva por su culito blanco pa quitarle lo pendeja y que no ande incitando a Adam a comer la manzana prohibida :pepe_95:
 

NoventayUno

Miembro maestro
Temas
267
762
236
163
Lima Sur
9 Jun 2020
Viajaría a los años 50 aca en Perú:
Avisoro que va a suceder una dictadura y que les van a expropiar tierras, evito atraso.
Luego viajo a los años 70s y le digo que un panzon llamado Alan va a joder nuestra economía y existirá terroristas.
Luego ya pa la yapa viajo a los 80s y le digo a la gente que un oriental ojos estirado va a malograr al pais, hago a Vargas Llosa presidente.
Ya con Toledo,Alan,Humala,PPK hasta llegar a Vizcarra no es mi problema por que ni seran presidentes por que e cambiado la historia y e creado otra linea de tiempo.
Lo que también haria es evitar las guerras pasadas en las que Perú perdió 50 veces y así recuperar nuestros territorios.
 

CR-SO1

Miembro maestro
Comentarista destacado
Temas
29
561
377
0
Caduceus Perú
31 May 2020
Me da envidia como muchos viajarian para cosas triviales.

Yo? Salvar un familiar mio de morir por un tercero.
Puede ser egoísta para algunos pero eso es lo que realmente haría.
 

Co30

Miembro maestro
Temas
5
293
74
185
Lima
7 Jun 2020
En el aspecto personal a la década del 2000 aunque no se que año 2003 o 2006 fueron claves esos años cambiaria muchas cosas con muchas consecuencias en el futuro.
 

Bezzia

Miembro maestro
Temas
27
966
1.058
392
Lima
13 May 2020
Iría a la época de mi adolescencia a hablar conmigo y decirme todo lo que tengo y no tengo que hacer.
 

Últimos mensajes

Arriba