• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Si no tienes hijos ni pareja estable pasando los 35 o 40 años , estás destinado a no formar una familia?

danlox9

Miembro maestro
Temas
108
661
376
251
Lima
10 Ene 2023
A no formar una familia o a estar solo en tu adultez media o vejez ?
Cómo lidias con eso? Te preocupa?

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.652
6.028
0
Oa
15 May 2020
Es una sabía decisión. El mundo no da para más. Basta con una pareja.

Sacharay

Miembro de bronce
Temas
207
2.116
1.157
423
peru
28 Feb 2023
Pero tú eres ING,todas las mujeres se mueren por ti ,como es posible no poder formar una familia o tener un hijo ? Todas quieren un hijo tuyo ,que mala suerte que no fui mujer ,con solo escuchar la palabra ingeniero ya se me salio una gota .

Julitaa

Miembro diamante
Temas
114
12.687
8.667
0
Lima
14 Nov 2020
No...ya paso ese sueño que lo tuve entre mis veintes a inicios de 30 de familia y solo pareja ...con mi ultima pareja.
Es mas pesado...porque la belleza y fertilidad se concentra a una mujer antes de los 35 y luego va bajando y ahora los hombres tienen mas tentaciones y a los cuarentaitantos ya les da el sindrome Pique que andan coqueteando con veinteañeras o estas se les regalan porque si hay sinverguenzas, interesadas por la plata de un hombre asi sean peruanas o chamas ... no les importa meterse en medio...creo que una mujer a sus cuarentas si no encontró el amor debe encontrar otras distracciones ... salir con antiguas, nuevas amistades, viajar, etc. En fin :fast_meow_party:

Última edición:

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
367
22.947
21.840
0
Alcyon
9 Sep 2021
Cada persona tiene situaciones diferentes, momentos diferentes, sus circunstancias familiares. Cada quien tiene su forma de pensar, su filosofía, sus valores o su carencia de ello.

Hay gente que a los 60 años se vuelven a casar y formar familia aunque estén mas misios y hay gente que tiene dinero pero le da valor a otras cosas pasada una edad que a tener familia propia.

Asi que en cuanto a eso, no existen leyes para poder ser determinista y decir que si ya pasaste cierta edad, TODOS LOS HOMBRES O MUJERES pueden o no pueden hacer algo.

danlox9

Miembro maestro
Temas
108
661
376
251
Lima
10 Ene 2023
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Pt que cabro eres

Primero A ver no te desvies el tema , quien dijo que es mi caso? Para empezar tengo 25 años osea me falta 15 años para estar en esa situación .

Segundo , no es cantidad sino calidad , si le haces un hijo a una tóxica te jodes tu sueldo tu propiedades etc . Tienes que saber elegir.

Bueno en fin , si se te chorrea el helado anda a otro lado pulpin.
Última edición:

Formar una familia no es andar de pique en todos lados. En ese caso sería diversión superficial en base a infidelidades.
Última edición:

Pero los hijos si hay un límite. Tener un hijo a los 40 años para darle educación superior cuando tengas 60 años y si se te sale vago peor. La mujer no puede parir pasando los 40 ya es muy riesgoso.

Julitaa

Miembro diamante
Temas
114
12.687
8.667
0
Lima
14 Nov 2020
Claro pero a lo que iba es que en los últimos años se esta viendo mas separaciones y si son personas que empezaron a sus veintes y terminan a los treintas, quien dice si contigo no va a pasar lo mismo...
Creo que para esto es importante no escoger una pareja de acuerdo a la "belleza" porque si en personalidad no son compatibles pueees sea cual sea la edad que se tenga pues van a terminar separándose. Mi prima tiene 17 años de pareja y ya va por el segundo bebe con 37 años ella lo conocio en la universidad y se han apoyado desde siempre y para siempre...cuando lo veo con su pareja creo que si existe el amor de pareja en esta edad. El tema de pareja quizás se puede dar pero ya para acompañarse en la ultima década. Un amigo de mi padre adopto a un niño con sus 50 años pero eso fue hace veintitantos años . Creo que es algo que definitivamente se debe conversar con la otra persona... justo vi un reel que me llamo la atención y yo creo que con 40 años yaaa estas cosas se ponen sobre la mesa inmediatamente... probablemente será mas facil plantearme algo estable sin hijos a los cuarentaitantos y si llega sino la soledad no es tan mala... desde hace años me gusta estar mas sola a nivel sentimental ... no estoy pendiente quien me llama, me escribe, donde esta o yo hacer lo mismo obviamente cuando estoy en una relación soy muy cariñosa pero cuando ves que la otra persona no te corresponde como quisieras o no cumple los acuerdos pues mejor terminar .

El tema de hoy .. es que la mayoría de hombres no hablan de lo que piensan y sienten... solo buscan pasarla bien o quizás puros mentirosos he conocido , también la madurez llega de las separaciones quizás aun no este preparada para aceptar a alguien separado en mi vida pero estoy segura que algún momento lo hare porque a los cuarentas ya es lo que queda ... meterme con alguien menor que yo seria una relación que termina en cualquier momento porque ya no puedo tener hijos y a los cuarentas si siguen con sus pendejadas ya seria lo peor pero ya no seria tan ingenua . En fin :fast_meow_party:

Última edición:

Lucy22

88
3.196
2.848
0
Lima
21 Nov 2022
Fijó te vas quedar solteron con tus gatos y viviendo en mundo de fantasía

Por mi está bien, antes me preocupaba mucho por eso. Pero ahora PS más pienso en la herencia, no me gusta que otra persona toque mis cosas . La vecina trae a sus galanes , y si son guapos pero violentos también. Es mejor quedarse sola

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
367
22.947
21.840
0
Alcyon
9 Sep 2021

Y por último, ¿A ti que merda te interesa como pase mi vida?

A mi tu vida me importa un huevo... si mañana te aplasta un camión, no se me moverá ni un pelo.

Con eso solo quiero decirte que vivas tu vida lo mas satisfactoriamente posible que puedas. Eso es lo que hago y yo... y por ello, en lo último que pienso es en enterarme de la vida ajena, de estar difundiendo chismes idiotas o de estar haciendo grupitos de wassapo para rajar de gente a la que nunca han visto en sus vidas.

Y eso quiere decir que yo estoy muy conforme y contento con todo lo que tengo y hago... tanto es asi que la vida del resto me importa un pepino.

:chau:

Julitaa

Miembro diamante
Temas
114
12.687
8.667
0
Lima
14 Nov 2020
Justo hace unos dias veia la noticia que Lazlo Kovacs ha decidido no tener hijos con su 45 años y su pareja de 42 años :meow_sip:

"Yo tengo 45 años, mi esposa tiene 42, o sea, yo creo que ese tren ya partió hace tiempo. Nosotros conversamos y decimos: ya no tenemos la energía para eso", mencionó el artista.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Interesante que ambos sean de base 4 y el ya no le quite el sueño la paternidad :fast_meow_party:

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
237
11.401
9.422
0
Lima
1 Jun 2020

1:12 el tío la tiene clara.
Lo que realmente deberia preocuparte es tener plata en tu vejez y por supuesto salud.