• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Si NO me ponen ésta canción, no hay fiesta.

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.185
10.019
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
Cuando vas a una fiesta, pollada, orgía, funeral o donde sea que quieras bailar, hay una canción que esperas con ansias... una canción que es el comienzo de tu diversión completa.

Que si no te la ponen maldices al DJ sin gusto musical, forever alone y chipi que no te puso tu canción.

Cada cierto tiempo, desde nuestra infancia, tenemos alguna favorita.

Dime forer@ cuáles fueron y actualmente cuál o cuáles con tus canciones que dictan que tu dia / noche de fiesta sea una de las mejores ?
Última edición:

Cuando era niña, si no me ponían “Sueño Contigo” en las celebraciones de primaria, no había fiesta.

Ilegales - Sueño Contigo

 

Un gato +

Miembro frecuente
Temas
1
116
116
187
Lima
3 Nov 2020
Bueno antes de la Pandemia escuchaba electronica y lo divertido era estar en grupo , no tenia una cancion favorita . Aunque a veces nos ibamos a algun bar con billar donde ponian rock . Los Red Hot .. siempre me empilaban
 

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
3.946
2.078
0
Lima
17 May 2020
Si se trata de un rock para mi tiene que ser esto



Sí es una baladita


... pero si es para vacilarse , nada como los Piratas


...cuando vivía en Brasil ésta tenía que haber de todas maneras
 

Godard

Miembro maestro
Posteador destacado
Comentarista destacado
Temas
156
661
373
282
Jauja
16 May 2020
Cuando era niño entrando a la adolescencia eran éstas: (recuerdos del colegio terminando la primaria)




Ya dejando la adolescencia y entrando a la adultez: (las canciones son más antiguas pero yo recién las disfrutaba en las fiestas)




Ya de adulto y también de viejo: (sí siento que mis gustos bailables han ido involucionando XD)




 

Últimos mensajes

Arriba