Johana2025
Miembro nuevo
Hola, soy nueva aqui. Despues de 9 aos de matrimonio, un hijo en comun y proyectos que recien comienzan, siento que mi relacion ya no va para mas. Aqui mi historia resumida, al principio mi esposo fue muy distante, frio y no queria compartir nada conmigo, me excluyo de su vida totalmente, a esto se sumo la eyaculacion precoz que fue empeorando mas y mas. Al cabo de 2 años me mude a otra casa y la relacion siguio a distancia por trabajo. Intente muchas veces hablar con mi esposo y al f inal le dije q ya no sentia lo mismo pero no hubo cambio. Con verguenza admito que fui infiel, se que es algo terrible, pero la idea de no separarme estaba muy incrustada en mi mente y preferi eso al divorcio, tuve padrastro y al ser yo mayor vi como este maltrato a mi hermano psicologicamente y emocionalmente, mi familia es muy tradicional, era dificil pensar en separacion. La relacion fue empeorando obviamente, y decidi separarme pero aclaro no era por mi amante, en mi mente siempre supe q eso era temporal, pero mi familia me amenazo (si ,en estos tiempos aun hay familias que chantagean y golpean si la mujer desea separase), no lo hize y continue por esa razon con mi esposo. No podia con la culpa y termine todo con mi amante. Despues propuse una separacion en buenos terminos pero mi esposo no acepto. Al final, fue tanto el miedo que me hicieron sentir de ser madre soltera y que mi hijo sufriria si tuviese yo otra pareja que decidi trabajar en mi matrimonio, todo eso en 7 años. Ahora son dos años, vivimos juntos, he trabajado en mi matrimonio lo que mas pude, pero todas las veces q me propongo hacerlo y comunico lo que pienso que seria mejor para llevar una relacion mas tranquila, sin discuciones, y con rutinas saludables, no funciona, me siento muy frustrada en todo aspecto, me siento sola estando con pareja, cual es el caso, de tener a alguien a tu lado, entonces?. Hasta sucia me siento de querer sentir placer sexual, por que hace años que no siento eso, por que mi madre me dijo que es algo sucio priorizar eso. Son años que ya no amo a mi esposo, se lo comunique, le dije que quisiera volver a sentir lo mismo pero no puedo sola. Simeplemente somos muy diferentes, no disfruto el tiempo con el, no me rio con el, soy una persona alege, pero al llegar a casa estoy triste. El es una persona buena y ama a nuestro hijo, pero que tiene defectos como cualquiera, pero que yo no soporto o engrandezco talvez por que ya no lo amo, sumado a todo esto la eyaculacion precoz que tambien apoye pero el no trabajo, todo lo deja a medias no puede cu{miar las cosas que empieza, cualquiera sea esta, No tengo apoyo moral, emocional., siento q estoy sola. Pero como puedo separarme, tengo miedo q mi familia otra vez me haga lo mismo, por que el no piensa irse, a veces siento que no tengo salida.
Es posible vivir con alguien por la familia, por el hijo y vovler a sentir amor? es suficiente con no sentir amor para separarse?
Es posible vivir con alguien por la familia, por el hijo y vovler a sentir amor? es suficiente con no sentir amor para separarse?