• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Si en una entrevista de trabajo te preguntan cuál es tu peor defecto, que dices?

alphagamma

Miembro maestro
Temas
95
754
276
231
Peru
12 Sep 2021
Si en una entrevista de trabajo te preguntan cuál es tu peor defecto, que dices?

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
364
22.845
21.740
0
Alcyon
9 Sep 2021
Digo, tengo defectos como todo el mundo pero ninguno es peor que los otros. Yo prefiero concentrarme en mis virtudes y fortalezas porque yo vivo, como y me mantengo de mis capacidades, no de mis carencias.

Mandragora_Yan

Miembro de bronce
Temas
32
2.429
1.671
0
Z.
28 Jun 2021
Hablando de defectos…Lo que se podría hacer con los psicólogos es especular con que, por la carrera humanista que han cursado, les resulte un tanto culposo vender su conocimiento a empresas cuyo único objetivo no es precisamente la salud mental de la población sino el mayor lucro posible. Hay que tratar de marcarles la contradicción entre su posición frente a la alienación, el estrés, los conflictos que crea el sistema y su trabajo de selección-no curación- de la neurótica o neurótico apropiado para el cargo a ocupar. En una palabra, hacerles trabajar la culpa.

Últimos mensajes