Si descubres que tu pareja es homo

Registro
3 May 2020
Temas
3.709
Chica si una vez casados o conviviendo tu pareja te confiesa que es gay e intento cambiar sus gustos contigo , lo dejarías ? Apesar que es una buena persona

Igual forero si tu pareja te confiesa que es lesbi la dejas ?

Toditos pueden opinar

Si le sigue gustando mucho las mujeres, pues no queda otra mas que terminar.
Si es una chica bisexual, seguiría saliendo con ella.

Es gracioso porque varios hombres seguirían saliendo con la chica a pesar de que ella haya estado antes con otras chicas.

Sin embargo, parece que las mujeres nunca aceptarían a un hombre que ha estado con otros hombres.

Si le sigue gustando mucho las mujeres, pues no queda otra mas que terminar.
Si es una chica bisexual, seguiría saliendo con ella.

Es gracioso porque varios hombres seguirían saliendo con la chica a pesar de que ella haya estado antes con otras chicas.

Sin embargo, parece que las mujeres nunca aceptarían a un hombre que ha estado con otros hombres.
Si le gusta las mujeres pero ella para nada es "ahombrada" sigue con su apariencia bien fémina y te ama no habría motivo de dejarla sino te ha sido infiel no ? ,gustos sexuales no es lo mismo que amar ?

Si es bi podria ser pero si es homo no tendria sentido seguir.

Si le gusta las mujeres pero ella para nada es "ahombrada" sigue con su apariencia bien fémina y te ama no habría motivo de dejarla sino te ha sido infiel no ? ,gustos sexuales no es lo mismo que amar ?
Pero si le gusta las mujeres, ¿Por qué estaría conmigo? Seríamos como amigos entonces

Chica si una vez casados o conviviendo tu pareja te confiesa que es gay e intento cambiar sus gustos contigo , lo dejarías ? Apesar que es una buena persona

Igual forero si tu pareja te confiesa que es lesbi la dejas ?

Toditos pueden opinar

Creo que es lo correcto. Descubrirse a sí mismo no es una caminata por el parque, así que no me sorprendería que alguien trate de convencerse que es hetero y termina siendo gay, lo mismo para lesbianas (aunque lo he visto menos).

Pues si, ya que realmente no me quiere :')
giphy.gif

Atrás