• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Si conoces a alguien a quien le están siendo infiel, ¿se lo dirías?

¿Cuentas la infidelidad?

  • Si.

    Votos: 8 88,9%
  • No.

    Votos: 1 11,1%

  • Votantes totales
    9

Laszlo

Miembro frecuente
Temas
69
75
65
38
EE. UU.
13 May 2020
Imagina que descubres a alguien que conoces, un amigo o un familiar, siendo infiel a su pareja....
Ahora debes afrontar una disyuntiva, ¿te quedas callado o le dices la verdad a la persona que su pareja le ha engañado?...
 

Gabriel Pheles

Miembro de bronce
Temas
2
1.978
1.480
0
Cafarnaum
14 May 2020
hablaría con mi amiga o amigo o familiar y trataría de hacerle ver que está haciendo mal y que debe recapacitar o dejar a su pareja
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Si vas a intervenir tiene que ser con videíto en mano sino por las puras es. Te pueden voltear la torta.

No me metería a menos que sea un familiar cercano a quien quiero.
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.284
2.265
100
Lima
24 Abr 2020
Pues sí es alguien cercano obviamente no me guardo nada y hasta se lo diría con pruebas pues sabemos que algunas personas se vuelven ciegas.
Si fuese mi caso me gustaría que me lo dijeran también y hasta lo agradecería. :cry2:
 

Bezzia

Miembro maestro
Temas
27
966
1.058
392
Lima
13 May 2020
No me metería en la vida de otros, a no ser que sea mi hermano, aún así tendría que estar muy segura y tener pruebas.
 

Carolina Luna

Miembro frecuente
Temas
19
162
82
170
Lima
12 Jun 2020
La verdad que yo sí, pero creo que lo más sensato sería hablar primero con la persona infiel y no con la engañada. Dependiendo de su reacción, se lo cuento a la persona engañada o dejo que lo haga la infiel.
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
El saber y callar me haría sentir cómplice. Si hay una relación de amistad con la persona engañada, yo preferiría decirle. Sería muy duro que luego se entere de que yo estaba al tanto y no se lo dije.

Si no hay ninguna relación, pues sería un chisme que oí y que no me corresponde difundir. Pero realmente esperaría que alguien le dijera la verdad. Es mejor saber.
 

BlackDragon

Miembro de bronce
Temas
23
1.319
735
0
Peru
30 Jun 2020
Si le estimás mucho esa persona le dirás la verdad de los hechos al menos con unas pruebas.
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Depende vro, conozco varias personas que no me sorprendería encontrar en esa situación. Por lo general preferiría no meterme en esos asuntos. salvo que sea alguien muy cercano.
 

Últimos mensajes

Arriba