• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Si Cerrón se hubiera presentado en estás elecciones hubieras citado por el ?

Paolorock

Miembro frecuente
Temas
54
212
154
195
Lima
29 Jun 2021
Imagino que algunos mononeuronales si lo harían

Astralogers

Miembro de bronce
Temas
28
1.940
1.285
0
Lima
8 May 2021
images

Cerron siempre fue el presidente

si no por que crees que su cacharro salia en el ideario y nunca fue portero :risota::risota::risota::cafe:

Bolchevique

Miembro de plata
Temas
33
3.385
2.422
0
Comuna de París
9 Jun 2020
Yo ya conocia, antes de la victoria de Castillo, al partido Perú Libre por medio de unos conocidos pero en ese momento nunca se me pasó por la cabeza que llegarian al poder.

Me enteré de los lios judiciales de Cerrón cuando era gobernador de Junin allá por el 2013 y del caso del sanamiento de la Oroya, por lo que deduci inmediatamente que se trataba de un partido de populista de izquierda, además de por su retorcia ultraconservadora.

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
14
7.059
5.271
250
aquisito
11 Mar 2021
Citado?.... Supongo te referirás a haber votado por él.

Bueno, la respuesta es la misma que con el profe: NO. mi voto hubiese sido el mismo que en esta ocasión: viciado.

Eso sí. Si se hubiera presentado y pasado a la segunda vuelta igual le ganaba a la china vaga. Eso hubiese sido de terror.

Braun

Miembro de plata
Temas
213
3.655
5.017
0
Lima
3 Nov 2020
Solo un orate podría votar por ese tipo... Bueno, y también un cojudigno, mientras rebuzna "Fijimirismi ninki mís".