• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Shirley Arica se burla de la nariz de Jossmery Toledo: “Está mal hecha, parece un alien”

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
Shirley Arica fue entrevistada en el programa de Magaly Medina y se burló del aspecto físico de Jossmery Toledo.

VSTUJNY7FJCVHDJ5JENMD5EDLA.jpg


PERDONA, PERO NUNCA OLVIDA. La noche del último lunes, Shirley Arica sostuvo una larga conversación con Magaly Medina en su programa, en la que se refirió a la nueva relación de su ex Jean Deza y Jossmery Toledo.

La ‘Chica Realidad’ afirma que no se siente mortificada por la relación de su expareja con la influencer. Al contrario, siente que Jossmery le quitó un peso de encima, en sus propias palabras, “Jean es como un niño, yo no estoy para hacer labor de niñera”.

Además, Shirley Arica no pudo contener la risa cuando Magaly Medina se refirió a la expolicía como una “Miss Perú”.

“Es bien guapa (risas) Magaly, es que yo no puedo fingir, no tengo nada en contra de la chica, pero la chica tiene cara de alien, esa nariz no se la han hecho bien, tiene una nariz bien rara, a mí no me gusta su operación”, dijo Shirley Arica.



Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Igualito le paso el carro a las dos. A la Shilys y la tombita.
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.425
0
Puno
29 Ene 2022
Bien conchán la Shirley... ella tampoco es que sea un lomazo. A la tomba la conocí en persona en mi gimnasio porque llegó a hacer publicidad, no pasaba nada.
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.716
20.730
0
9 Sep 2021
Lo dice Shirley, que se hizo agrandamiento de tetas por un cirujano plástico de segunda y los pezones le quedaron torcidos. :yeah:
 

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.185
10.019
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
Pues si, siempre me ha parecido que tiene la cara extraña, incluyendo el cuerpo... no se.... hay algo ahi que no es falso, solo que es extraño. Y esa frente... está en competencia con Sigrid.
 

Últimos mensajes

Arriba