• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[Anime] Shingeki no kiojin

mejor anime de la historia ?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

miguel angel

Miembro frecuente
Temas
13
72
24
30
lima
15 May 2020
Manga - Anime
 

FernanIglesias

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
1.132
5.659
5.684
100
La Molina, Lima
14 May 2020
Lo es si te gusta, todo es cuestion de preferencias personales.
Por ejemplo si le preguntas a los fans de Maluma cual es el mejor artista actual, ellos te responderan que es Maluma y es valido porque a su parecer eso es verdad
 

x666x18

Miembro maestro
Temas
3
471
206
250
SJM
15 May 2020
nisiquiera evangelion llega a ese nivel por que no existe dicho nivel

pero cuando alguien con años en el anime piensa en el top de mejores animes

shingeki se queda abajo de FMA y evangelion
 

x666x18

Miembro maestro
Temas
3
471
206
250
SJM
15 May 2020
es tampoco podria ser mejor anime ya que su animacion tiene muchas taras, su animacion es diferente,

es como si pisu hame fuera considerado como mejor eroanime cuando su animacion es de "flash"
 

Pukayuraq

Miembro de bronce
Temas
46
1.239
804
345
Perú
27 May 2020
Parasyte es mejor.
Higurashi me gustó más.
Evangelion tiene mejor fanbase.
Ranma 1/2 es más gracioso.

Death note y Code Geass son más inteligentes.
Gantz tiene mejor acción.

Y "Legend of the galactic heroes" ya fue elegido como el mejor anime de la historia.


812UrgGgmqL._RI_.jpg
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.284
2.265
100
Lima
24 Abr 2020
¡NO!
Si bien es cierto, cuando empezó a emitirse llamó mucho la atención por ser algo que no se había visto, los gráficos y sus personajes.
En lo personal los primeros capítulos me impactaron pero luego empezó a tener mucha tontería que al final lo dejé.
He leído que ya va a llegar a su final, creo que lo retomaré en estos días.

No creo que merezca el título de mejor anime de la historia, fin.
 

CR-SO1

Miembro maestro
Comentarista destacado
Temas
29
561
377
0
Caduceus Perú
31 May 2020
Yo soy un gran fan de Shingeki. De hecho va a sonar soberbio pero probablemente sepa más de la franquicia que las paginas y youtubers que hablan de dicho anime y aun asi... No lo considero el mejor.

De que es una joya entre el actual mercado inundado de shonens con tramas ridiculas que hacen ver a SAO como un buen anime pues lo es definitivamente.

Sin embargo apesar de ser una obra que muchos disfrutan, pocos entienden.
 

Teller

Miembro de bronce
Temas
13
1.831
894
0
Tierra
27 May 2020
Es bueno, pero no el mejor. Ya pusieron ejemplos, algunos antiguos y con su respectiva serie homenaje o remake.
 

Potter

Miembro de bronce
Temas
18
1.536
479
312
Lima
5 May 2020
Varios fanáticos se inclinan por Fullmetal Alchemist: Brotherhood.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
Lo encuentro algo sobre valorado. Mejor me parece Full Metal Alchemist, Hunter x Hunter, Naruto original o Death Note
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.890
2.982
0
Lima
18 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Como es de conocimiento el episodio 14 emitido el domingo pasado fue suspendido debido a un sismo en el distrito de Wakayama del mencionado pais. Ahora este domingo japonés repetirán el mismo episodio con los 6 minutos que faltaron de terminar y se agregará el episodio 15, lo cual será una hora de emision de la ultima temporada de Shingeki no Kyojin, tambien Chruncyrol subirá ese episodio via streaming.
 

PzyeTrek

Miembro nuevo
Temas
2
27
8
137
Lima, Perú Comas
14 Mar 2021
SNK es muy buen anime/manga incluso que se viene el último del manga con mucho hype, si quieres recomendarle a alguien que no ha visto nunca anime sugiero Hunter x Hunter el mejor que he visto en estos últimos años personalmente
 

Raphael

Miembro maestro
Temas
1
260
75
185
Lima
1 Jun 2020
no se si sea el mejor pero es uno de los mejores que he visto en mi vida, tal vez el segundo xd
 

Últimos mensajes

Arriba