Sheyla Rojas: extraño parálisis en su rostro llama la atención durante entrevista

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.379
14.194
3.327
1.322
Océano
23 May 2020
La modelo, que radica en México, se conectó a través de una videollamada con el programa, pero lo que acaparó todas las miradas fue una especie de inamovilidad que tenía en la cara.

Sheyla Rojas aparece en TV y un detalle en su rostro llama la atención. (Foto: Mujeres al mando - Instagram)

Sheyla Rojas aparece en TV y un detalle en su rostro llama la atención. (Foto: Mujeres al mando - Instagram)

La polémica Sheyla Rojas fue entrevistada en “Mujeres Al Mando”, donde llamó la atención un extraño detalle en su rostro. La modelo, que actualmente radica en México, se conectó a través de una videollamada con el magazine de Latina para hablar sobre la fiesta que le organizó a su novio por su cumpleaños.

Sin embargo, era evidente que la popular ‘Shey Shey’ no podía mover con naturalidad su labio superior; incluso cuando sonreía, era notorio que tenía una especie de inamovilidad en la cara.

Este problema podría ser consecuencia del último tratamiento estético al que se sometió cuando estuvo en Lima, en diciembre del año pasado, pues según ella misma reveló se hizo un ‘bodytite’ para tensar su piel.

“Yo me lo hice en la parte de la papada. Me tensaron esta parte y esa estaba inflamada, parecía que tenía papera. El cuello lo tenía el doble de lo que tenía ahora. Se me inflamó”, contó en el programa “América Hoy”.

En aquella oportunidad también detalló que este procedimiento quirúrgico no había salido como lo esperaba, ya que el proceso de recuperación le impedía hablar correctamente y hasta le producía dolor.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
792
8.328
4.226
1.022
Lima
15 May 2020
que feo parece un pato, que estresante/terrible la deben de pasar las personas que trabajan/dependen con su imagen fisica al pasar los años, tienen que....:cafe:
1643447260653.png

Kurochan

Miembro de bronce
Temas
150
1.618
2.335
547
Sjm
14 Nov 2020
Por ponerse muchas cosas en la cara ahora le afecta por no medir las consecuencias

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
295
20.089
19.276
1.274
9 Sep 2021
Parece que le dieron muy duro por la boca...le reventaron el lado derecho8D

bulbuli

Miembro de plata
Posteador destacado
Temas
1.394
3.795
1.571
1.072
chosica
19 Jul 2020
Mucha bemba se a puesto ya parece caribeña, aparte de la cara estirada con alambres rusos da mello, en fin

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.202
31.301
23.638
2.074
Zeffo
24 Jul 2020
Va a terminar pareciendo muñeca inflable, si es que no luce así ya :pepelolbye: