• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Shakira rompe su silencio sobre la traición de Piqué: “Me enteré mientras mi papá estaba en UCI”

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.606
33.912
25.468
0
Zeffo
24 Jul 2020
La cantante colombiana confesó que vivió uno de los momentos más difíciles de su vida cuando se enteró de la traición del exfutbolista español mientras su padre estaba en UCI.
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Shakira ha vuelto a los escenarios más empoderada y renovada que nunca. La artista colombiana, que recientemente lanzó su nuevo sencillo “Don’t wait up”, se animó a contar detalles de su nueva vida en Miami, donde reside junto a sus hijos y sus padres, luego de la polémica separación de Gerard Piqué, quien le fue infiel con una modelo.

En una entrevista con la revista People, de la que también es portada, Shakira recordó el duro momento que vivió hace más de un año, cuando se enteró por la prensa de la traición del exfutbolista español, mientras su padre estaba en la UCI tras sufrir una caída en su casa en Barcelona.

“Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto. El hombre que más he querido en mi vida, mi padre, se me iba cuando más lo necesitaba, pero no podía hablar con él ni recibir los consejos de mi mejor amigo que tanto habría necesitado”, confesó la intérprete de “Hips don’t lie”.

Shakira dijo que se sintió desmoronada por la situación, pero que encontró el apoyo y el consuelo en sus padres, quienes le demostraron su amor incondicional y su fortaleza. La cantante elogió a su padre, quien a sus 91 años ha superado un covid, dos accidentes, una neumonía y cinco cirugías en menos de seis meses.

“Su recuperación ha sido muy dura y lenta, pero es un hombre maravilloso y personaje entrañable para todos que nos sorprende siempre con su fortaleza. Mi papá es el más grande ejemplo de resiliencia”, afirmó Shakira. También destacó el papel de su madre, quien ha estado al lado de su esposo día y noche y ha sido su mejor cómplice. “Ha sido un reflejo de ese sueño que no pude cumplir”, agregó.

La artista colombiana también reconoció que la música fue su salvación y su refugio ante la adversidad. Shakira aseguró que la música le permitió ser ella misma, conectarse con su esencia y expresar sus sentimientos. “La música me salvó la vida y me dio alas para volar. Me permitió ser yo misma, me rescató en los momentos más difíciles. Conectó con quien verdaderamente soy, cuando sentía que me perdía. Cuando no me reconocía a mí misma, la música fue mi espejo”, manifestó.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Matias

Miembro de bronce
Temas
310
1.472
754
373
Lima
1 Dic 2021
Shakira tu cuca está más abierto q el de papachuiman
La nueva novia de Piqué si ajusta

Lost_18

Miembro maestro
Temas
7
742
709
133
Al sur
9 Abr 2023
Si las feminazis dicen que la actitud de el fue deplorable pues shakira hace lo mismo hablando de cosas personales y delicadas aprovechando que lanza un nuevo tema.

Gepro

Miembro maestro
Temas
7
831
301
221
lima
2 Feb 2023
hace 4 años atras ya tenian problemas pero ella ni queria irse y el queria quedarse por los hijos, pero hoy ambos facturan aunque mas ella con ese papel de VICTIMA que lo aprovecha muy bien

Últimos mensajes