• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Shakira habla sobre Clara Chía: “Tiene un lugar reservado en el infierno”

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.602
33.893
25.460
0
Zeffo
24 Jul 2020
La cantante no tuvo piedad con Clara Chía y con Piqué en su entrevista con Enrique Acevedo.
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Shakira se sinceró por primera vez sobre todo lo que ha vivido en los últimos meses. Lo hace junto al periodista mexicano Enrique Acevedo en el programa ‘En punto’ de la televisión mexicana. En la entrevista se mostró, como siempre, directa y sin tapujos sobre su expareja y Clara Chía.

Especialmente dura se mostró con Chía, cuando se refirió a ella citando a una secretaria de estado americana que dijo “hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”. La colombiana ya le había dedicado varias frases en sus dos últimas canciones a la joven pareja de su exmarido.

“Siempre trato de utilizar mis canciones como una catarsis, es mejor que ir al psicólogo” dijo. La cantante revela cómo fue su 2022: “Hay pasar este tipo de momentos para sacar músculo emocional. Fue un momento de honestidad brutal”.

“He logrado sentir que yo soy suficiente, cosa que jamás pensé” sentencia. “Siento que dependo de mi misma y mis hijos también dependen de mi”. La colombiana confesó que sufre un poco de síndrome del impostor. “A veces siento que no soy tan capaz” decía antes de puntualizar que esta patología le ayuda a “poder seguir motivada” en el mundo de la música.

Sobre su colaboración con Bizarrap, Shakira explica una divertida anécdota con su hijo: “Me dijo, mami tienes que hacer algo con Bizarrap. Es el Dios Argentino”, confesaba. lo que su hijo no esperaba es que esa idea estuviera ya en marcha.

“Es el resultado de pasar un proceso de duelo. Alguien debería haber tomado una foto de cómo empecé y cómo acabé la sesión. Fue un desahogo para mi proceso de sanación” decía sobre cómo le influyó el proceso.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

WOW, así o más dolida :meow_rolling:

Con la otra federica despechada de Karol G debió llamar su canción "Para que te Pique el Anuel"

Moonlight

Miembro de oro
Temas
89
9.218
10.025
125
Tu imaginación
8 May 2020
Él se merece todo eso pero siendo padre de sus hijos Shakira debería pensar que perjudicarlo es perjudicar a sus hijos, así no sea buen padre esos niños lo necesitan y necesitan ver o saber que su padre es bueno, es primordial para su autoestima, sobretodo siendo hombres.

DLFA

Miembro maestro
Temas
181
782
457
130
Barranco
25 Jun 2022
Es horrible y de terror ver a una mujer despechada, pero eso no quita que la otra se merezca los misiles de Shakira, que aguante nomás la tal Clara Chía, no debió entrometerse en una relación, las partidoras son de lo peor (al igual que los partidores), y peor si hay niños de por medio :nope:.

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.599
6.004
0
Oa
15 May 2020
Todas las mujeres hablan asi cuando son reemplazadas, y peor aún por carne fresca. Ojalá la Shaki puede superar ese rencor más adelante. Porque si no lo deja ir se vuelve una mujer amargada y femiloca potenciada. Y ella no necesita esos discursos, está riquísima y además tiene un huevo de money.

Freakshow

Miembro de plata
Temas
1
4.407
4.241
0
Lima
30 Mar 2022
La verdad que no me interesa juzgar la actitud de Shakira para con el fin de su relación. Tal vez sea una niña de 40 y tantos años, tal vez esté todo tranquilo en la interna y solo está aprovechando el boom mediático para obtener publicidad...

Eso sí, al menos está que le saca el jugo a este momento para relanzar su carrera con canciones que, aunque sean una porquería, facturan más que bien.

Julitaa

Miembro diamante
Temas
114
12.645
8.647
0
Lima
14 Nov 2020
Solo una frasecita que le dedico a la tal Clara... ni que ella hubiera pensado en el infierno antes de meterse con un hombre con dos hijos que aun no tenian tiempo de separados.
Los hijos se dan cuenta claramente quien los dejo para irse a vivir con otra mujer...quien se tiene que ganar el cariño de sus hijos es Gerard...claro es mujer .... claro algunos hombres pensaran: se tiene que tragar el dolor sola y ufff... si todos los hombres son infieles jajaj pues no debe ser asi!....ya eso si se sabe de antes pues no resulta doloroso pero una persona criada en un hogar tradicional pues logicamente va a sentir que le estan dando cuchillazos en el cuerpo.
Me encanto esta parte de la entrevista... justamente dice ahora lo que pensaba y lo he escrito muchas veces... Shakira nacio en una familia funcional conformado por padre y madre entonces ella soñaba morir con su esposo viejitos pero lamentablemente no paso asi. Asi que ni modo... solo toca seguir adelante, dejar de sentir amor por Pique para siempre y conocer a un nuevo hombre con el que juntos se amen de verdad. Justamente eso... debe dejarselo a la vida... puede pasar o no pero ella ya lo tiene todo... una gran fortuna y unos hijos. Lamentablemente mucha gente incomprende porque seguramente vivieron en familias sin padres juntos o que se llevaban como perro o gato y dicen ayy se victimiza, ayyy la toxica... mal utilizada estas palabras en estos tiempos. Las personas que nacieron en familias con vida de color de rosa los golpes de la vida son experiencias que pueden doler mucho y por no pensar que sus problemas son faciles para nosotros pero no para la persona que los enfrenta. Asi que lo que cura las heridas solo es el tiempo. Una mujer de mentalidad antigua despertando a la realidad amorosa actual :meow_fluffy:. En fin :fast_meow_party:

Última edición:

T Mil

Miembro de bronce
Temas
11
1.156
586
342
25 Abr 2020
El hecho que siga hablando de la traición de su esposo quiere decir que aún no ha sanado, sigue herida y despechada.:oh:

Lucy22

88
3.196
2.848
0
Lima
21 Nov 2022
Shakira supéralo .Tienes millones de millones
Yo que ella me compro mansiones y cosas , parece nueva la Shakira

kema91

Miembro diamante
Temas
45
11.869
6.455
0
Puno
29 Ene 2022
“Siempre trato de utilizar mis canciones como una catarsis, es mejor que ir al psicólogo”

Que no se queje si después la agarran a ella como porfiado para descargar problemas psicológicos. Por cierto, no sabía que Karol G también estaba en modo despechada.

"Para que te Pique el Anuel" :risota:

Julitaa

Miembro diamante
Temas
114
12.645
8.647
0
Lima
14 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Mmm pero ella no tiene problemas psicologicos graves... ella vive duelos sentimentales y justamente de esos momentos viene la inspiracion de sus canciones. Quizas antes no fue taaan directa en una cancion porque quizas no le dolia mucho o lo podia manejar. Cual picar?... no se porque cuando una relacion se termina todos los hombres piensan que lo que extrañas es sexo...muy mal los que piensan asi porque eso no pasa a todas las mujeres. Shakira con tanta plata se puede pagar alguien si busca sexo o ser como Madonna pero se nota que es una mujer tradicional que no solo anda buscando algo fisico o busca acostarse con un hombre sino una pareja para toda la vida o ya lo que resta de la vida. Mas respeto :meow_flame_thrower: si tratabas insinuar otra cosa :fast_meow_party: