Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.202
31.301
23.638
2.074
Zeffo
24 Jul 2020

Keiko Fujimori se reafirma: “No seré candidata presidencial. No seré más una excusa de los rojos”

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori se reafirmó que no será candidata presidencial en un eventual adelanto de elecciones. Además indicó que no será una vez más la excusa de los rojos para que la sigan echando la culpa.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori se hizo presente en una actividad partidaria con militantes y amigos donde se reafirmó que no será candidata presidencial en un eventual adelanto de elecciones.​

Keiko Fujimori indicó que el país merece ir a un adelanto de elecciones en referencia a la crisis que se vive en varias regiones especialmente del sur, la lideresa naranja descartó ser la candidata presidencial de Fuerza Popular ante un adelanto de elecciones.​

Así mismo, la excandidata presidencial del fujimorismo, señaló que no será un factor o excusa de los partidos izquierdistas (rojos) para que la sigan echando la culpa.​

“Hoy defiendo y creo que nuestro país merece ir a un adelanto de elecciones para salir de esta crisis y teniendo toda la posibilidad de ser candidata creo también que debo descartar porque yo no voy a ser un factor más o una excusa de los rojos para que me sigan echando la culpa, no señores. Y además creo como presidenta del partido más grande de nuestro país, primero está nuestro país”, indicó Keiko Fujimori.​

Finalmente, Keiko Fujimori se dirigió a los jóvenes del país invitándoles a partidipar en política más allá de que partido político quisiera incursionar.​

“Hola les saluda Keiko Fujimori, sé que hay muchos jóvenes interesados en participar en política, más allá de qué partido quisieran incursionar es muy importante que se animen, que se atrevan. Yo sé que es difícil ponerse una camiseta de un partido, pero creo que es fundamental para nuestra democracia y para el futuro de nuestro país”, aseguró Keiko Fujimori.​

Ahora de quién se colgarán los cojudignos fujitraumados narcisistas y calatos @Calinses como excusa para votar por el mal peor? :meow_fat:

Última edición:

Mijaelor

Miembro de bronce
Temas
0
2.053
1.529
413
MDD
22 Ago 2020
Ojala que sea cierto y no cambie de opinión a último momento con alguna excusa como que su partido se lo pidió...

Lucy22

Miembro de bronce
Temas
76
2.356
1.966
427
Lima
21 Nov 2022
Efecto rebote?
Estaba más delgada

Keiko sigue así , no te quedes callada como antes y sal a hablar. Siempre has tenido mi apoyo . Digan lo que digan de ti

SiNdRoM3

Miembro de bronce
Temas
1
1.827
1.427
667
Chorrillos
11 Abr 2021
Igualito nomas, los rojos están traumados, todo lo que pase x lo menos en unos 20 años más, para ellos será culpa de keiko

TAL CUAL

Miembro de plata
Temas
116
3.796
5.530
1.072
lima
7 Jul 2020
Con esta declaracion ya queda zanjado ese tema , ahora veremos con que estupidez salen los imbeciles antifujimoristas en elecciones para seguir cagand@ el pais , de los antifujis se puede esperar las peores estupideces posibles

Pesuñent0

Miembro frecuente
Temas
11
177
78
77
Lima limon
26 Dic 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Pronto Castillo será canonizado...los puneños lo tienen como su santidad
Última edición:

Eso era si ganaba las elecciones
Última edición:

La verdad que odiar por tantos años a esta señora puede llegar a ser aburrido pero ojalá no postule más

Últimos mensajes

Arriba Pie