ser influencer te debe nacer??

Dj_Adicto

Miembro maestro
Registro
18 Jun 2021
Temas
132
mi pareja y yo tenemos un emprendimiento además de nuestros trabajos y bueno, lo promocionamos en face e instagram, el detalle es que mi viejo que últimamente para bastante en instagram me comento que ve que mucha gente se dedica a salir en videos de sus paginas, en historias, haciendo webadas, chongo y aparentemente es gente que le va bien, sale con su buena ropa, su buen carro, etc, y esto siendo objetivo se puede fingir, no significa que a uno le vaya super y bueno, me dijo que porque no lo hacia yo también.

vi los videos y me puse a pensar, la verdad no es para mi, jamás he sido esa clase de persona, no es mi elemento, soy muy hermético con mis emociones (solo mi pareja y amigos mas cercanos me conocen realmente, ni mis viejos), además soy serio en mi trabajo y serio con mi marca y con mis productos pero debo admitir que me da un poco de envidia la facilidad que tiene mucha gente para venderse ellos, no su marca, sino ellos y por eso pregunto, estas cosas deben nacerles a uno? ser influencer, sonreír hasta porque pasa una mosca, ventilar parte de tu privacidad y parte de tu felicidad es algo que se puede adquirir o necesariamente te debe nacer?? y hasta que punto es positivo para tu negocio?

El secreto para agradarle a la gente masivamente por redes es que te muestres tal como eres.

Si eres tímido, bacán, pero siempre seguro de ti mismo.
Si eres parco, serio, no trates de ser diferente, sigue siendo parco y serio pero eso no significa que no te burles un poco de tu seriedad o no tengas tus momentos de gracia. La gente se llega a dar cuando estás fingiendo.

Y eso pasa con muchas personas que se dedican a las ventas, fingen para caerle bien al dueño del negocio, entran a un negocio y muestran una actitud servil, hablan con miedo de ofender al cliente, parecen lacayos, como perros moviendo la cola y plun de frente dicen ¿No quiere que le envié algo de esto y lo otro? Y el cliente le dice obviamente NOOOOOOOOOOOOOOOOO.

A la gente no le gusta los que fingen para agradarles y peor para sacar un provecho de ellos o venderles algo.. inconscientemente se genera rechazo.

Asi que hagas lo que hagas, SE COMO ERES, si eres medio malcriado, o si eres muy modosito, acartonado, o si eres un puto o eres un santurrón, no escondas nada... lo que si puedes hacer es ser tu mejor versión en malcriado o tu mejor version en modosito o tu mejor version en puto o tu mejor version en santurron.

:chau:

Creo que si...hay varios tipos:
Las que sonríen y solo bailan mostrando parte de su cuerpo
Las que solo muestran su cuerpo
Las que venden fotos y videos de su cuerpo
Las que te venden algo modelando o mostrando las bondades del producto
Los graciosos y las graciosas...aqui entran los que hablan tonteras
Los que hablan mucho y dan risa o saben mucho de lo que hablan... los que mucho saben de algo que hablan no es necesario que sean carismáticos pero si algo novedoso.

En fin :fast_meow_party:

Si eres introvertido pues solamente narrando el tema que sepas es lo que te queda pero tiene que gustarle mucho a la gente ( lo veo mas difícil porque no he leido mucho jejej ) o sino como el ing. bailarín se volvió influencer.... solo por bailar :meow_fingerguns: . En fin :fast_meow_party:

[automerge]1702690707[/automerge]
mi pareja y yo tenemos un emprendimiento además de nuestros trabajos y bueno, lo promocionamos en face e instagram, el detalle es que mi viejo que últimamente para bastante en instagram me comento que ve que mucha gente se dedica a salir en videos de sus paginas, en historias, haciendo webadas, chongo y aparentemente es gente que le va bien, sale con su buena ropa, su buen carro, etc, y esto siendo objetivo se puede fingir, no significa que a uno le vaya super y bueno, me dijo que porque no lo hacia yo también.

vi los videos y me puse a pensar, la verdad no es para mi, jamás he sido esa clase de persona, no es mi elemento, soy muy hermético con mis emociones (solo mi pareja y amigos mas cercanos me conocen realmente, ni mis viejos), además soy serio en mi trabajo y serio con mi marca y con mis productos pero debo admitir que me da un poco de envidia la facilidad que tiene mucha gente para venderse ellos, no su marca, sino ellos y por eso pregunto, estas cosas deben nacerles a uno? ser influencer, sonreír hasta porque pasa una mosca, ventilar parte de tu privacidad y parte de tu felicidad es algo que se puede adquirir o necesariamente te debe nacer?? y hasta que punto es positivo para tu negocio?
Mmm exhibe mas tu producto entonces... lo de influencer uno se vuelve... mi mejor amiga es maquilladora y marketera asi que ya te imaginaras el boom boom que es su negocio online...sus clientes los jala por su belleza :meow_fluffy:
Lamentablemente si tienes un negocio recién posicionándose esta época ya son de las redes sociales y seguramente hay mas personas que venden un producto que no es tan bueno como el tuyo pero solo porque como dices... los dueños son graciosos ... caen bien y venden mas...
Ni modo forero... a soltarte mas tu o hacer mas videos o post enfocando las bondades de tu producto para que tengas mas clientes. Si te entiendo... tambien soy mas hermética... ni me gusta estar mostrando mucho la piel como las mujeres de estos tiempos por ventas algunas moderadas... otras ya muy exhibicionistas. En fin...
Exitos :meow_fingerguns: :fast_meow_party:

Última edición:

Contrata a alguien para que haga esas estupideces. Varios negocios lo hacen. Ofréceles lo que sea, son muertos de hambre, con el gancho de que si el negocio mejora, mejora su pago.

Últimos mensajes