• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Sentimientos no correspondido entre Amig@s

BlackDragon

Miembro de bronce
Temas
23
1.318
735
0
Peru
30 Jun 2020
Todos hemos tenido una amig@ especial que hemos sentido fuertes sentimientos que al final no son correspondido, pero hubo tanta conexion que surgio algo pero al final no llego a mas y salieron heridos, y por la circunstancia se alejaron.
Eso me recuerda esta canción ufff que letra que feeling ,

les ha pasado foreros cuenten su experiencia

BlackDragon

Miembro de bronce
Temas
23
1.318
735
0
Peru
30 Jun 2020

Anastasia 666

Miembro de plata
Temas
73
4.101
4.447
0
Lima Limón.
17 Ago 2020
Una vez me pasó algo parecido, la que no quiso fuí yo, lo veía más como un hermano, como un buen amigo, había ésa "conexión" como se dice, pero no me nacía el sentimiento de verlo como algo más, nos alejamos y ahora él está felizmente casado, tiene una linda família.

Moonlight

Miembro de oro
Temas
89
9.229
10.056
125
Tu imaginación
8 May 2020
Alguna vez un amigo me llegó a gustar pero no tanto como para decir que estaba enamorada, sentimientos pasajeros nada más.

Raphael

Miembro maestro
Temas
1
260
75
185
Lima
1 Jun 2020
bueno a quien no le ha pasado, es parte de crecer timmy xD
En mi caso ya aprendí

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.121
3.573
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Cuando no viajaba aun a europa lo senti, pero luego de regresar de europa central veo pura mujer con cara de hombre en mi ciudad Lima Perú. Solo da ganas de gilear a chamas porque son un intermedio entre peruanas y europeas.