[Tema oficial] Selección Peruana de Fútbol

Solrock

Miembro maestro
Comentarista destacado
834
118
80
Sol
8 Oct 2020
Creo que meter a Paolin ya era innecesario, poco a poco se va a depender menos de el

Dominion

Miembro maestro
336
175
225
Larco Herrera
28 May 2020
El blanco pensante Diaz le cambió la cara a los monarcas, junto a Preciado y Plata.
Nada que decir de la selekzciom, hizo su chamba con pocos tiros al arco y ya saben, el fútbol se gana con goles.
Lapadula hermano, todos los cholitos le tiraban barro, yo lo banqué en su momento pero luego de apagarse por su paso en el Milán ya no era el mismo, me alegra mucho verlo recuperado, el tipo regaló 2 goles, tiene que ser titular indiscutible.

Solrock

Miembro maestro
Comentarista destacado
834
118
80
Sol
8 Oct 2020
Ojala que este sea el comienzo del renacer de la selccion ya los Ecutorianos nos ven como su Cuco desde el encuentro anterior y se espera nuevas figuras frescas como el esfuerzo de Lapadula y el renacer de Cueva sean mas que constantes.

Syaoran

Miembro de bronce
1.720
573
292
Lima
18 May 2020
Lapadula fue el mejor jugador del partido, puso asistencia en los dos goles, el primero de Cueva y el otro Advincula.

Ya con 4 puntos aun seguimos en el ultimo lugar empatando con Venezuela.

Flako

Miembro maestro
299
76
212
Lima
8 Jun 2020
Lapadula demostró que está para ser titular.
Carrillo estuvo errático en varias. Cueva en el primero se pierde una clara, el cual lo reparó con el primer gol, aunque ese gol fue 90% de Lapadula.

Gareca debió hacer cambios a los 70 minutos; casi termina en empate.

Syaoran

Miembro de bronce
1.720
573
292
Lima
18 May 2020
Aun no se ha podido probar dupla Guerrero - Lapadula quizas sera en otro partido. Bueno lo importante es que se ganó a Ecuador pero tenemos que recuperar terreno perdido.

Dominion

Miembro maestro
336
175
225
Larco Herrera
28 May 2020
Reupaaaaa Ormeño.
Al fin le dió una patada en el poto a su ahijado Cuydiaz.
Yo espero que Concha, Lecaros, Rhyner tengan sus oportunidades.
No podemos prescindir de los peloteros en el extranjero.

Don Gato

Miembro maestro
440
300
220
Caja de Arena
20 May 2020
Lapadula a Palacio jajaja

Partidazo del italo peruano, a probar jugadores en la copa america y regresar con un grupo tan compacto como el de Rusia 2018

Syaoran

Miembro de bronce
1.720
573
292
Lima
18 May 2020
Bueno se sabe que Paolo Guerrero no está en optimas condiciones y que tiene que seguir recuperandose de su dolencia, él no puede pasar otra vez sin jugar otros meses más.

Syaoran

Miembro de bronce
1.720
573
292
Lima
18 May 2020
Lastima se borró el twitt por alli debe haber otro.

Ahora tambien la novedad es Ormeño que por alli en Mexico creo que DT estaba interesado en convocarlo, no estoy seguro, al final el jugador está contento por el llamado de Gareca, espero que sea valorado su aporte en la Copa America.

Arriba Pie