Segundo Rosero cae en piscina en plena grabación de su nuevo video clip y es viral en las redes

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.853

Un video es viral del popular cantante Ecuatoriano Segundo Rosero, quién se llevó un gran baño tras caer a la piscina mientras grababa un nuevo vídeo clip. “No medí la distancia”, contestó el artista a sus seguidores.​

noticias-informateperu-segundo-rosero-caida.jpg

El popular cantante Ecuatoriano Segundo Rosero, se llevó un gran baño luego que tras grabar un nuevo vídeo clip este cayera a la piscina.

El video fue compartido por el propio cantante su su cuenta oficial de TikTok ya se viene haciendo viral por los internautas.

“Mi gente estamos en la grabación de mi nuevo Éxito “NI CON EL CRISTO EN LA MANO” si me fui a la piscina pasa en TNT pasa en la vida de SR”, escribió Segundo Rosero en su cuenta de TikTok tras compartir el gracioso video.

Además, el reconocido cantante interactuó con sus seguidores por los divertidos comentarios. “Se me Salió (el grito)”, “No medí la distancia”, contestó Segundo Rosero.

Cibernautas rápidamente realizaron cientos de comentarios tras el incidente del cantautor ecuatoriano.

“solito cayó en sus mentiras Jajaja”, “yo mas enamorada de segundo rosero”, “El grito estuvo épico mi estimado Segundito”, “Se va a caer se cayó”, “jaaa x lo menos ubo agua en la piscina”, “se mojo pero buena la grabación ”, “Ese grito te salió del alma , cuídate mucho Segundo”, “ue paso con el señor segundo rodero ese grito”, comentaron los cibernautas.

Atrás