• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Se viene el cyber wow y como hay una economia estable en el pais, a comprar se ha dicho

Percy Diaz FPC

Miembro de bronce
Temas
452
2.362
1.524
0
lima
23 Oct 2021
aprovechen los descuentos del 25 al 29 de octubre

me lo llevo todooooo jajajaja

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.607
33.924
25.479
0
Zeffo
24 Jul 2020
No está del todo estable pero al menos el dólar ya no está a 4 soles y es un alivio (pero sigue alto y debe seguir bajando).
Para estas fechas de fiestas de fin de año deberían de apuntar todo a la reactiva ion económica de varios negocios

Claudi_Wolf 2056.

Miembro frecuente
Temas
16
116
54
222
Lima - Perú
9 Abr 2021
Naaaa, no me convendría ahorita, se que el dólar esta bajando, pero igual las cosas andan muy caras, por ahora solo los de uso principal, de ahí, ya otras cosas 😄

KDmiloxd

Miembro de bronce
Temas
819
1.349
1.174
0
El Bosque
7 Abr 2021
En mi caso me compré una lavadora, que necesitábamos. Una semana después recordé que me faltaba una batería portátil para mi celu. La ptmr. 😥

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.607
6.010
0
Oa
15 May 2020
Me compré unas tabas para entrenar. Me ahorré más de 100 leks. Unas modestas new balance.

Sweet

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
1.863
9.140
4.249
100
Lima
31 Dic 2021
1689218203300.png

Lo iba, pero al final lo compre en el marketplace :cafe:

diego_garcia

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
399
2.595
1.855
498
america del sur
14 May 2022
las grandes tiendas malograron "los cyber ", unos dias antes suben los precios de sus productos para luego bajarlo en el evento...

la gente lo sabe y ya no presta mucha atención a los cyber, blackout...etc. etc.. lo toman como un "rebaja" mas........ al menos en Peru

en los eventos que pasaron no vi grandes ofertas..... o algo que haya bajado fuertemente, les recomiento compy.pe, para que hagan seguiento a los precios de los productos online y ver donde les conviene adquirirlo .

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!