• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Se puede hacer imprimir libro en amazonas?

Dj_Adicto

Miembro maestro
Temas
123
358
186
231
Lima
18 Jun 2021
Busco un libro pero no lo hallo en ningun lado, asi que lo buscare en PDF, alguna vez escuche que ellos imprimen libros a pedido si no son titulos muy comercialesz y desearia saber si alguien conoce el precio cuando es asi. No se el numero de hojas pero es igual de grueso que los primeros de Harry Potter (1cm, tantos mm).
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
347
22.042
21.020
0
9 Sep 2021
En Youtube hay varios canales donde te enseñan paso a paso como encuadernar tu propio libro.

Si te gusta el trabajo manual y tienes paciencia, eso es lo tuyo. :yeah:
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.799
5.247
0
lima
20 Feb 2021
Al frente de universidades es barato
Yo una vez al frente de la uni no habia un libro que yo tenia en pdf
Me fui al 4 piso y le dije no hay nadie con este libro y normal me imprimio y me dio buen descuento
Al final el tiene el unico libro hasta lo puede revender
Le hubiera pedido gratis y facil atracaba
 

El Ignoto

Miembro de oro
Temas
59
6.105
4.144
10
Lima
7 May 2022
Además, amazonas está cerrado hace como dos meses... Dice que van a construir el teleférico al San Cristóbal (ojalá el asno se suba en el viaje inaugural y se caiga de Mitra al Rímac y se lo almuercen las ratas y gallinazos)
 
Arriba