• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

se puede ganar dinero siendo el creador de una pagina de facebook que sea un grupo con pocos o varios miembros en la pagina

eljefeps

Miembro maestro
Temas
60
350
37
195
callao
6 Jul 2020
hola gente consulta se puede ganar dinero siendo el creador de una pagina de facebook que sea un grupo con pocos o varios miembros en la pagina osea que sea un grupo abierto o cerrado de compra y venta o vecinal o de juegos o de animes etc
Última edición:

me pueden orientar los que saben del tema
 

CR-SO1

Miembro maestro
Comentarista destacado
Temas
29
561
378
0
Caduceus Perú
31 May 2020
Revisa los requisitos. Tengo entendido que para que FB te sirva como YT y te genere ingresos debes tener minimo 10K seguidores.
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
249
4.838
3.692
100
La Libertad
7 May 2020
creo q si, pero no con grupos como dices
es con el contenido, hay forma de monetizar videos, pero como bien dice el comentario del otro forero, se necesita cumplir ciertos requisitos q no recuerdo bien, entre ellos lo de seguidores mínimos :unsure:
 

axiom

Miembro maestro
Temas
166
408
121
482
lima
24 Ago 2020
Creo que también entran los derechos de autor, la pagina debe contener algo propio.... no se si los memes o blogs se consideren como derechos de autor.
Pero recortes de serie o películas si los infringen; ya sean visuales o audiovisuales.

Alguien idea para una pagina en FB??
 

Bezzia

Miembro maestro
Temas
27
966
1.058
392
Lima
13 May 2020
Tienes que tener videos propios que duren más de tres minutos y claro llegar a los 10 000 seguidores.
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.607
12.690
0
Perú
4 May 2020
¿Con los grupos? Creo que no thinkingpepe.

Pero si tienes un fanpage, sí. Debes consignar tus datos, tener cuchomil seguidores, tener cuchomil reacciones (likes, corazón, etc) y generar tu contenido. Aunque creo que varios piratean posts ajenos.
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
249
4.838
3.692
100
La Libertad
7 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
según esa publicación estos son los requisitos 👇
  1. Tener 10.000 seguidores como mínimo.
  2. Haber obtenido 30.000 reproducciones de mínimo 1 minuto en vídeos que duren 3 minutos como mínimo en los últimos 60 días.
  3. Cumplir con las
    Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
    para la monetización.
Y bueno, obviamente, estar en un
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
donde Facebook ya haya puesto en marcha este servicio.
Revisa tmb estas reglas...

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

 

ojak

Miembro de bronce
Temas
31
1.625
303
0
Guayaquil
18 Ago 2020
Actualmente da la impresion que ha aumentado la cantidad de creadores de contenido (videos) en facebook. Incluso se ve a famosos haciendo Sketch.
 

eljefeps

Miembro maestro
Temas
60
350
37
195
callao
6 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
hola CR-S01 puedes pasarme el link para ver los requisitos y pero si yo tengo varios miembros en un grupo de facebook de lo que sea y mis miembros cuelgan videos y fotos ay ya podre ganar dinero siendo el creador de ese facebook que se unieron como miembros varias personas
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
hola FLICKA_044 el requisito de seguidores como cuanto tengo que tener y de los otros requisitos me puedes pasar la informacion
 

eljefeps

Miembro maestro
Temas
60
350
37
195
callao
6 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
hola axiom que tambien es muy fregado como youtube con los derechos de autor de recortes de series y peliculas y canciones y memes y blogs
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
hola bezzia eso es todo de duracion de videos propios de duracion de 3 minutos y 10.000 seguidores para poder ganar dinero por grupo de facebook creado por mi y siendo yo como administrador y moderador de ese facebook
 

eljefeps

Miembro maestro
Temas
60
350
37
195
callao
6 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
hola lauRal pero para crear un fanpage tengo que ser conocido para tener seguidores y en cambio si creo un grupo de barrios o de compra y venta o de animes etc en facebook si es mas facil tener seguidores pero tu dices que no se gana nada de dinero y tambien siendo creador administrador de un grupo de messenger se ganara dinero
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
hola FLICKA buen dato pero eso servira para cualquier grupo de facebook y fanpage y grupo de messenger
 

eljefeps

Miembro maestro
Temas
60
350
37
195
callao
6 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
hola ojak asi es veo mas videos de parodias en facebook pero yo quisiera saber si se gana dinero teniendo un facebook normal con mis nombres o teniendo creado un facebook para barrios o compra y venta o animes etc o teniendo creado y siendo el dueño administrador de un grupo de messenger
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.607
12.690
0
Perú
4 May 2020
En grupos creo que no. El pago es por un esfuerzo de crear contenido, ganar seguidores y reacciones. ¿Qué mérito hay en crear grupos e invitar a mucha gente? :stare:
 

axiom

Miembro maestro
Temas
166
408
121
482
lima
24 Ago 2020
Mano algo rápido es hacer Streaming para los niños rata... oh video reacción; en lo personal yo creo que con la fms puedes hacer mucho. Pero es chamba estar pendiente de ellos.
 

Últimos mensajes

Arriba