se puede ganar dinero siendo el creador de una pagina de facebook que sea un grupo con pocos o varios miembros en la pagina

eljefeps

Miembro frecuente
132
17
40
callao
6 Jul 2020
hola gente consulta se puede ganar dinero siendo el creador de una pagina de facebook que sea un grupo con pocos o varios miembros en la pagina osea que sea un grupo abierto o cerrado de compra y venta o vecinal o de juegos o de animes etc
Última edición:

me pueden orientar los que saben del tema

CR-SO1

Miembro maestro
Comentarista destacado
260
91
167
Caduceus Perú
31 May 2020
Revisa los requisitos. Tengo entendido que para que FB te sirva como YT y te genere ingresos debes tener minimo 10K seguidores.

FLICKA_044

Miembro de bronce
Comentarista destacado
1.346
916
272
La Libertad
7 May 2020
creo q si, pero no con grupos como dices
es con el contenido, hay forma de monetizar videos, pero como bien dice el comentario del otro forero, se necesita cumplir ciertos requisitos q no recuerdo bien, entre ellos lo de seguidores mínimos :unsure:

axiom

Miembro frecuente
118
16
42
lima
24 Ago 2020
Creo que también entran los derechos de autor, la pagina debe contener algo propio.... no se si los memes o blogs se consideren como derechos de autor.
Pero recortes de serie o películas si los infringen; ya sean visuales o audiovisuales.

Alguien idea para una pagina en FB??

Bezzia

Miembro de bronce
1.005
1.016
270
Lima
13 May 2020
Tienes que tener videos propios que duren más de tres minutos y claro llegar a los 10 000 seguidores.

LauRa!

Miembro de plata
3.230
1.601
295
Perú
4 May 2020
¿Con los grupos? Creo que no thinkingpepe.

Pero si tienes un fanpage, sí. Debes consignar tus datos, tener cuchomil seguidores, tener cuchomil reacciones (likes, corazón, etc) y generar tu contenido. Aunque creo que varios piratean posts ajenos.

FLICKA_044

Miembro de bronce
Comentarista destacado
1.346
916
272
La Libertad
7 May 2020
según esa publicación estos son los requisitos 👇
  1. Tener 10.000 seguidores como mínimo.
  2. Haber obtenido 30.000 reproducciones de mínimo 1 minuto en vídeos que duren 3 minutos como mínimo en los últimos 60 días.
  3. Cumplir con las normas de elegibilidad para la monetización.
Y bueno, obviamente, estar en un país donde Facebook ya haya puesto en marcha este servicio.
Revisa tmb estas reglas...

https://www.facebook.com/business/help/185404538833362?id=2520940424820218

ojak

Miembro nuevo
26
4
15
Guayaquil
18 Ago 2020
Actualmente da la impresion que ha aumentado la cantidad de creadores de contenido (videos) en facebook. Incluso se ve a famosos haciendo Sketch.

eljefeps

Miembro frecuente
132
17
40
callao
6 Jul 2020
Revisa los requisitos. Tengo entendido que para que FB te sirva como YT y te genere ingresos debes tener minimo 10K seguidores.
hola CR-S01 puedes pasarme el link para ver los requisitos y pero si yo tengo varios miembros en un grupo de facebook de lo que sea y mis miembros cuelgan videos y fotos ay ya podre ganar dinero siendo el creador de ese facebook que se unieron como miembros varias personas
Última edición:

creo q si, pero no con grupos como dices
es con el contenido, hay forma de monetizar videos, pero como bien dice el comentario del otro forero, se necesita cumplir ciertos requisitos q no recuerdo bien, entre ellos lo de seguidores mínimos :unsure:
hola FLICKA_044 el requisito de seguidores como cuanto tengo que tener y de los otros requisitos me puedes pasar la informacion

eljefeps

Miembro frecuente
132
17
40
callao
6 Jul 2020
Creo que también entran los derechos de autor, la pagina debe contener algo propio.... no se si los memes o blogs se consideren como derechos de autor.
Pero recortes de serie o películas si los infringen; ya sean visuales o audiovisuales.

Alguien idea para una pagina en FB??
hola axiom que tambien es muy fregado como youtube con los derechos de autor de recortes de series y peliculas y canciones y memes y blogs
Última edición:

Tienes que tener videos propios que duren más de tres minutos y claro llegar a los 10 000 seguidores.
hola bezzia eso es todo de duracion de videos propios de duracion de 3 minutos y 10.000 seguidores para poder ganar dinero por grupo de facebook creado por mi y siendo yo como administrador y moderador de ese facebook

eljefeps

Miembro frecuente
132
17
40
callao
6 Jul 2020
¿Con los grupos? Creo que no thinkingpepe.

Pero si tienes un fanpage, sí. Debes consignar tus datos, tener cuchomil seguidores, tener cuchomil reacciones (likes, corazón, etc) y generar tu contenido. Aunque creo que varios piratean posts ajenos.
hola lauRal pero para crear un fanpage tengo que ser conocido para tener seguidores y en cambio si creo un grupo de barrios o de compra y venta o de animes etc en facebook si es mas facil tener seguidores pero tu dices que no se gana nada de dinero y tambien siendo creador administrador de un grupo de messenger se ganara dinero
Última edición:

según esa publicación estos son los requisitos 👇
  1. Tener 10.000 seguidores como mínimo.
  2. Haber obtenido 30.000 reproducciones de mínimo 1 minuto en vídeos que duren 3 minutos como mínimo en los últimos 60 días.
  3. Cumplir con las normas de elegibilidad para la monetización.
Y bueno, obviamente, estar en un país donde Facebook ya haya puesto en marcha este servicio.
Revisa tmb estas reglas...

https://www.facebook.com/business/help/185404538833362?id=2520940424820218
hola FLICKA buen dato pero eso servira para cualquier grupo de facebook y fanpage y grupo de messenger

eljefeps

Miembro frecuente
132
17
40
callao
6 Jul 2020
Actualmente da la impresion que ha aumentado la cantidad de creadores de contenido (videos) en facebook. Incluso se ve a famosos haciendo Sketch.
hola ojak asi es veo mas videos de parodias en facebook pero yo quisiera saber si se gana dinero teniendo un facebook normal con mis nombres o teniendo creado un facebook para barrios o compra y venta o animes etc o teniendo creado y siendo el dueño administrador de un grupo de messenger

LauRa!

Miembro de plata
3.230
1.601
295
Perú
4 May 2020
En grupos creo que no. El pago es por un esfuerzo de crear contenido, ganar seguidores y reacciones. ¿Qué mérito hay en crear grupos e invitar a mucha gente? :stare:

axiom

Miembro frecuente
118
16
42
lima
24 Ago 2020
Mano algo rápido es hacer Streaming para los niños rata... oh video reacción; en lo personal yo creo que con la fms puedes hacer mucho. Pero es chamba estar pendiente de ellos.

Arriba Pie