• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Se Incrementa venta de sombreros similares al del presidente electo Pedro Castillo

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.750
14.568
3.426
0
Océano
23 May 2020
Comerciantes llegaron desde diversas regiones del país para ofrecer sus productos como los sombreros similares al que usualmente usa el presidente electo Pedro Castillo.

https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/Cercado-de-Lima-Incrementa-venta-de-sombreros-similares-al-del-presidente-electo-Pedro-Castillo.jpg


Atención. Este miércoles, en un reporte de Exitosa por el Cercado de Lima, se observó que la venta de los sombreros similares al que utiliza usualmente el presidente electo Pedro Castillo, se ha incrementado, según contaron los propios comerciantes que también llegaron a la capital desde el interior.

Como se sabe, el profesor y hoy presidente electo del Perú, Pedro Castillo utiliza siempre su sombrero característico de su natal Cajamarca y por ello, este accesorio ha sido muy solicitado por sus simpatizantes que también quieren representar la imagen del nuevo mandatario chotano.

En un reporte por el Cercado de lima, una comerciante indicó frente a las cámaras de Exitosa que llegó de provincias tras estar durante toda la campaña siguiente las caravanas del profesor Pedro Castillo y donde también aprovecho para vender los sombreros a las personas que simpatizaban con el partido del lápiz.

“Hoy está saliendo bastante los sombreros del presidente electo Castillo. Antes lo vendíamos a 20 soles, pero ahora lo estamos dejando a 10 soles nada más. Como él usa su sombrero nosotros [los comerciantes] nos pusimos a vender este producto. Hoy todos quieren usar este accesorio”, manifestó ante Exitosa.

Asimismo, la comerciante contó que al día se puede llegar a vender un promedio de 30 a 50 sombreros al día tras la proclamación del presidente electo, Pedro Castillo, pero también contó que durante la campaña hasta llegaron a vender 100 unidades diariamente. “La mayoría de gente que compra son seguidores de Pedro Castillo”.

Por otro lado, la mujer contó que viene de Arequipa y ha estado recorriendo los lugares donde Perú Libre hacía mítines y tras las elecciones, se quedó en Lima para continuar con las ventas, y además confesó también una simpatizante de este grupo político.

“Yo los seguí en Juliaca, Puno, Cusco, siempre lo hemos seguido con mis colegas que venden mercadería”, comentó.

Finalmente, invitó a todo el público en general a que se puedan unir a esta “moda” ya que el nuevo presidente electo Pedro Castillo también podría continuar usando este accesorio por los siguientes meses de su Gobierno.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.799
5.247
0
lima
20 Feb 2021
Yo quiero mis castillo starter pack.
Mi sombrero, mi latigo,etc
Creo que el castillo starter pack si nos americanizamos seria el indiana jones starterpack
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.502
33.116
24.940
0
Zeffo
24 Jul 2020
Pdta: 10 y 20 soles? El que usa esta como 5000 (y así dice ser pobreton)
 

Oberscharführer

Miembro de plata
Temas
27
4.824
5.134
0
Neusorg
21 May 2020

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
tengo entendido que el sombrero de palma que se usa en Cajamarca no es nada barato
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.316
5.840
0
Oa
15 May 2020
El verdadero es carito ah. Bueno, digo para el forero de a pié.
 
Arriba