Se debería crear una cuenta VIP en el Club.

Registro
9 Sep 2021
Temas
367
He estado pensando que sería bueno, para aumentar el tráfico del foro, para que este genere un poco mas de ingresos, para que eleve su nivel y atraiga a mas gente el crear una "membresía VIP de pago" con privilegios.

El foro seguiría siendo gratuito para todos pero los que pagan tendrían privilegios como:

1 Decidir que forero no vea sus comentarios
2 Excluir de todos los mensajes que se le envía palabras baneadas como todo tipo de insultos y calificativos.

Para ello se debería crear una lista de palabras baneadas a las que solo serían inmunes los miembros VIP

3 Postear un número ilimitado de fotos y videos en mensajes y en multimedia
4 Acceso a un messenger privado que se activaría por defecto cada vez que ingresa a su cuenta.

Esta membresía VIP se anularía si el poseedor incurre en faltas como insultos y ofensas.

El pago sería módico y anual.

Incluso a mas privilegios, mas pago.

:chau:

Este foro no tiene mas adeptos porque aparecen temas raciales que a muchas personas les parecen ofensivos...eso se debería desterrar y castigar para que entre mas gente.

Los foros de internet ya están de salida tío. Reemplazados por grupos de WSP y por twitter.

Es así.

Los foros de internet ya están de salida tío. Reemplazados por grupos de WSP y por twitter.

Es así.

De repente estoy tratando de arreglar algo que no tiene solución...

Te daría la razón pero veo el éxito de Quora.

Perdónenme por no acostumbrarme a la basura. Mi instinto se rebela.

Nah, así empezó Forosperu.net ortorgandoles beneficios a ciertos usuarios

Lo que sí estoy de acuerdo es que la moderacion es muy permisiva a veces y deja que entre gente de baneados que o solo sabe insultar o postear sus traumas y complejos.

El rojo Percy Diaz solo postea solito como loquito, ni si quiera responde cuando le contraargumentan

No solo se trata de querer que haya tal o cuál función, sino de que técnicamente se pueda implementar en la plataforma (Xenforo).

Además, los beneficios que enumeras solo serían atractivos para el 0.0001 de los usuarios. A mí no me interesan en absoluto.

Si se trata de recaudar fondos, un sistema de donación sería más efectivo.

Yo donaría si se me permitiera editar mis temas sin límite de tiempo, también poder incrustar (embeber) cualquier tipo de contenido multimedia, como Google Maps por ejemplo, sin estar restringido a la lista de sitios del formulario.

No estaría mal, es cosa de los administradores, yo creo que sí se animarán a hacer algo parecido en cualquier momento. Al final ningún foro tiene futuro y lo más inteligente de parte de los dueños es sacar un provecho para ellos.

Aunque por algunos comentarios parece que hay miedo de sentirse marginados.

¿Aislarme?

Pero es que acaso hay algún tipo de "integración" del que no estaba enterado. :yeah:

No se porque te arañas tanto. Nadie te obligaría a pagar nada... el mundo no cambiaría para ti... pero los Vips tendrían trato preferencial, podrían decidir quien ve y quien no ve sus posts, podrían evitar que los mencionen o les envien mensajes junto a palabras baneadas e incluso podrían perder su categoría si cometen faltas e insultos.

Yo lo veo una opción interesante.

:baila:
jajajajajajaja arañarse? sentirse discriminado? Pero ustedes mismos saben ya que vienen de ForosPerú.net que los primeros en obtener esas membresías y "beneficios" son los troles y spameros que sino se la consiguen se las regalan... @BrotherFelino te imaginas a @Percy Diaz FPC o @Papa chuiman con una de esas membresias Vip?
Serian un mono con metralleta... Provecho en tu sala Vip compartiendo con esos animales.
[automerge]1699420697[/automerge]
No estaría mal, es cosa de los administradores, yo creo que sí se animarán a hacer algo parecido en cualquier momento. Al final ningún foro tiene futuro y lo más inteligente de parte de los dueños es sacar un provecho para ellos.

Aunque por algunos comentarios parece que hay miedo de sentirse marginados.
Tu eres de esos tipos que se toman muy a pecho el foro ,tanto así como en su vida real,por algo no llegaste a legendario en el otro foro abandonado.

Sobre los Vips en este foro me parece una reverenda estupidez.

Quisiera aprovechar para hacerle una mención honrosa al causa que pone de la suya para mantener el foro y que hasta el momento actúa de manera sensata, respetando el derecho de los foreros a expresarse. La auténtica libertad tiene que venir acompañada de la tolerancia cristiana, que consiste en tener que escuchar y/o leer webadas con las que uno no está de acuerdo. Al tío @BrotherFelino se le escapa su corazoncito facho cuando muy suelto de huesos sugiere bloquear comentarios que no le gustan.

Es una buena idea eso de que se habilite cada seis meses una manera de colaborar... yo mismo donaría mis 20 lucas semestrales para colaborar con el hosting o para que el dueño del foro se coma una buena sopa rachi con sus yuquitas fritas en el mercado central....

guasrait.gif

"Ja ja... yo también donaría un par de Deutschmarks
a este foro de untermenschen..."

cruz.gif

No es cierto. El net no te dio opciones.

Este foro te las puede dar.

Y en mi humilde opinión y sugerencia, los que quieren un espacio menos tóxico, sin insultos ni racismo ni humillaciones ni episodios MACD podrían pagar por ello.

Los que disfrutan del racismo, de los tema de coneros, de las humillaciones, de la toxicidad y de los episodios MACD, pues que sigan en el foro habitual.

Las VIP´s pueden tener las dos opciones a la mano... los no vips, no.

Eso es todo.

:yeah:
los temas racistas crean los homosexuales chilenos que se crean cuentas como si fueran peruanos, aca por sus temas/comentario ya detecte a varios rotos

He estado pensando que sería bueno, para aumentar el tráfico del foro, para que este genere un poco mas de ingresos, para que eleve su nivel y atraiga a mas gente el crear una "membresía VIP de pago" con privilegios.

El foro seguiría siendo gratuito para todos pero los que pagan tendrían privilegios como:

1 Decidir que forero no vea sus comentarios
2 Excluir de todos los mensajes que se le envía palabras baneadas como todo tipo de insultos y calificativos.

Para ello se debería crear una lista de palabras baneadas a las que solo serían inmunes los miembros VIP

3 Postear un número ilimitado de fotos y videos en mensajes y en multimedia
4 Acceso a un messenger privado que se activaría por defecto cada vez que ingresa a su cuenta.

Esta membresía VIP se anularía si el poseedor incurre en faltas como insultos y ofensas.

El pago sería módico y anual.

Incluso a mas privilegios, mas pago.

Ya pasó en el otro foro y ya todos vimos como acabó

Tu eres de esos tipos que se toman muy a pecho el foro ,tanto así como en su vida real,por algo no llegaste a legendario en el otro foro abandonado.

Sobre los Vips en este foro me parece una reverenda estupidez.
Jaja. Por esa forma de reaccionar, parece que el nerviosito y el que se toma más en serio el foro eres tu.

Pero no estaría mal un sistema de donación a través de membresías VIP.

:meow_thinkingcool: Aunque... si el tema es solo pago... pero alguien que no te cae pues puede pagar tambien y seguirías viendo sus comentarios o posts desagradables ( lo digo por Koa porsiacaso). En fin :fast_meow_party:
[automerge]1699982557[/automerge]
Lo que nadie parece dar cuenta es que el éxito qué obtuvo forosperu net fue por el troleo y vacilón, la gente más entrada a para divertirse con eso que a enterarse de noticias.

riquitos años del 2009 al 2013.
Era un vacilón menos pesado pero bueno y si me imagino que por esos años era mas entretenido...la gente era mas inocentona y menos toxica :fast_meow_party:

Última edición:
Si una cuenta VIP por un año donde al pagar tengas todas las funciones disponibles del foro que solo se obtienen con CC PERO ESO si que el foro para comentar sea igual de gratis

Menos mal banearon a ese forero con ideas absurdas de querer mas privacidad en un foro publico...
Eso si firmo que el día que aquí empiecen a cobrar por postear libremente como lo hicieron en el net se irán al carajo.
Jaja. Por esa forma de reaccionar, parece que el nerviosito y el que se toma más en serio el foro eres tu.

Pero no estaría mal un sistema de donación a través de membresías VIP.
Yo no me tomo el foro en serio como tu miembro legendario del Net , yo solo entro al foro a webear, a refutar tus incoherencias y las de los trolles.

Menos mal banearon a ese forero con ideas absurdas de querer mas privacidad en un foro publico...
Eso si firmo que el día que aquí empiecen a cobrar por postear libremente como lo hicieron en el net se irán al carajo.

Yo no me tomo el foro en serio como tu miembro legendario del Net , yo solo entro al foro a webear, a refutar tus incoherencias y las de los trolles.

No creo que a goku le interese cobrar, precisamente empezo este foro porque en el net empezaron a cobrar

Atrás