• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Se compra depa de 30k$ youtuber argentino q trabajo 1 año en Perú

Julitaa

Miembro diamante
Temas
112
12.371
8.511
0
Lima
14 Nov 2020
:meow_thinkingcool: hace 1 mes hizo otro video de su departamento... parece que sigue remodelando su baño :meow_angry-intensifies: :meow_astonished::fast_meow_party:
 

Cacatua

Miembro nuevo
Temas
1
12
6
17
Planeta tierra
5 Nov 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
En los olivos hay depas de estreno por 50 k, creo que el depa que compró el argentino está en el cercado de lima por donde abundan las arepas en alquiler, y si eres peruano y quieres vivir por el cono norte hay programas de mi vivienda de depas en proyecto a precios super baratos (hasta por 30 k gringas o algo menos), dato FIFA!
 

Lucy22

Miembro de plata
Temas
86
2.975
2.597
0
Lima
21 Nov 2022
Tanto se gana en youtube? Para comprarse una casa?
Puedo emtender de youtubers famosos pero el no esta en el top.
 

Isshiki

Miembro de plata
Temas
353
3.127
2.379
0
Lima
6 Nov 2021
Es un departamento chiquito, en pésimas condiciones y ubicado en distrito promedio. No se porque se rasgan tanto las vestiduras, tan fracasados son en la vida?
 

Isshiki

Miembro de plata
Temas
353
3.127
2.379
0
Lima
6 Nov 2021
no me acuerdo bien pero creo que en uno de sus videos antiguos explicó de que su familia se dedicaba a la ganadería o algo así y estaban pasando por una crisis, explicaba que por eso su casa estaba muy descuidada. Hacia sus videos en el jardín de su casa que más que jardín, parecía un descampado.
 

AcidBoy

Miembro de bronce
Temas
17
1.883
1.628
341
lima
4 Feb 2023
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Ese es un drogadicto, homosexual y retrasado mental a parte de malcriadaso, no tiene carisma, según él es gracioso, pero es que aqui la espina es que hay bastantes peruanos que no tienen carisma y se meten de youtubers, son muy agresivos y no demuestran un poquito de cultura si quiera. Ese argentino lo conozco, me cae bien, es todo lo contrario, bien x el. Definitivamente hay algo cagadaso en nuestra idiosincracia peruana que nos hace estar a leguas de ser personas graciosas sin tener que recurrir a la bajeza, mariconada, motejar a otros, bulearlos, hablar como mototaxistas.

Es la cultura peruana de toda la vida. Más la tvbasura y el flojo compromiso del estado con la educacion y la cultura. En argentina desde siempre el estado se dedicó a difundir mucha cultura, literatura, teatro, filosofia. El humor argentino por eso es distinto al peruano que es lacra, a lo comico ambulante.
 

pluis

Miembro maestro
Temas
13
704
366
223
Lima
22 Feb 2023
Así comenzaron los youtuber venezolanos de Alfredo&Barbara, en Perú promocionando indirectamente la migración al Perú y nos llegó 1 millón de venecos, ojala que los Argentinos cuando su país sea insostenible para vivir, no vengan en manada.
 

pluis

Miembro maestro
Temas
13
704
366
223
Lima
22 Feb 2023
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Y quien te engañó que esos descendientes de Europeos van a llegar al Perú; si sabemos que el pasaporte Argentino es más poderoso que el Peruano, por lógica esos Argentinos ya están migrando a paises desarrollados, los últimos en migrar de Argentina a paises latinos, serán los hijos de migrantes latinoamericanos que viven en las villas miserias de Argentina, los más pobres y delincuentes argentinos con cara de Carlos Tevez, esos muy probablemente sean los migrantes Argentinos al Perú.
 

Últimos mensajes

Arriba