Se acuerdan cuando la San Martin era la Vallejo en sus tiempos?

Penetradora_anonima

Miembro maestro
Registro
26 Jun 2021
Temas
120
Ahora es pasable para arriba.

Le decían la Harvardtín o la San Burrín.

Empieza a cambiar su imagen cuando Alan García se mete a enseñar un diplomado de Gobernabilidad y colocan a José Antonio Chang, primer ministro y ministro del segundo gobierno aprista, en cargos altos hasta llegar a la rectoría de la universidad.

Es el mismo camino que está siguiendo Acuña y el mismo que han seguido otros comerciantes: copar cargos públicos y usar a funcionarios para consolidar el negocio de la emisión de títulos académicos a nombre de la Nación.

LA HARVARDTIN Y LA FACILAZO REGALABAN TITULOS

La FACILAZO se dedicó a REGALAR MAESTRIAS a los Jueces y Fiscales

Como NADA ES GRATIS en esta vida

La Fiscalía y el Poder Judicial esta LLENO DE EGRESADOS DE ESAS UNIVERSIDADES

Por eso la Justicia es un desastr en nuestro país.

Saludos

Hasta los comienzos de los dos miles tenía esa fama.

Recuerdo cuando un amigo de la academia en 1999 contó que había ingresado, pero a una “innombrable”. El profesor le preguntó cuál riéndose, como no quiso responder, recuerdo que primero le mencionó a la San Martín.

Lo bueno es que ellos se lo tomaban deportivamente y en sus comerciales ponían una frase: ya faltan pocos días para él examen de la San Martín, QUEEEEEEE NEEEEEERVIOOOOSSSSS!!!

LA HARVARDTIN Y LA FACILAZO REGALABAN TITULOS

La FACILAZO se dedicó a REGALAR MAESTRIAS a los Jueces y Fiscales

Como NADA ES GRATIS en esta vida

La Fiscalía y el Poder Judicial esta LLENO DE EGRESADOS DE ESAS UNIVERSIDADES

Por eso la Justicia es un desastr en nuestro país.

Saludos
Ricas hembras en la Garcilaso yo egrese de ahí , mira si te vas a estudiar con sinceridad la haces hasta en empresas grandes ahora he tenido otros compañeros que iban a plagiar y están hasta el culo .

En mi caso me llamaron de empresas grandes , la hacía bien hasta que me metí a la cocaína.

Ahora es cierto tengo amigos de la San Martin que me dijeron ustedes los de la Garcilaso nos han quitado muchas pero muchas plazas en el Estado .

Hembras bien ricas , yo estaba de amante de la querida de los cuellos blancos, salía en el reportaje de Beto ,pero igual quería pecar y salir con otros hembras de la misma universidad.

Ahora te puedo que la universidad Garcilaso te brinda hasta oportunidades pocas pero oportunidades en empresas grandes de verdad, pero mucho depende de para que fuiste a la UIGV a ver culos y drogarte o a solo estudiar.

Un plus : casi todas las mujeres abogadas de todas las universidades son putas y punto .

De ahí, esa reputación fue traspasada a las Alas Peruanas y después a la Cesar Vallejo.

A la San Martín le decían "arca de noe" en mis tiempos (2000) porque había puro animal. No se si seguirá teniendo la misma chapa.

A juzgar por sus egresados, esa chapa le caía como anillo al dedo. Por ejemplo, Dina salió de esa universidad. ;D

También estaba la Villa Relax en la que ingresabas si mostrabas carné de familiar aprista. La Facilaso también era conocida. Esas chapas eran de finales de los 80 e inicios de los 90. No sé si antes.
Tío me juntaba con ingenieros de la Villa y yo con otros amigos éramos dos de la UIGV , dos de la PUCP y andábamos iguales , lo único que los de la PUCP se le daban huascas de mis clasistas y al final ellos fueron los que más misiós están en la actualidad y desde esas épocas yo le daba dos soles para su pasaje a su casa y el era la de PUCP y yo era de la UIGV jajaajajajaj ahora lo contrataria de empleado por se cuánto gana el y no se título muajajajajajajajajaja

Las universidades patito hasta 2009:

La San Burrín.
La facilazo.
La Richi o Retardo Palma.
La de Lima, para quienes no la habían hecho en la PUCP o la UP, para los burros con Plata.
La UPC, recuerdo que tenía un anuncio de traslado frente a la PUCP, para todos los triqueros.
Una amiga arequipeña me contaba que la Católica Santa María la veían así los de la UNSA.

Entre 2009 y la pandemia:

La Alas Peruanas
La UCV
La Telesup
Y todas las demás que no fueron licenciadas por la Sunedu.

Actualmente:

UCV
UPN
UTP

Alucinen que a la Garcilaso la dejaron con vida hasta el día de hoy

Y pensar que de chico me decían que la san burrin y la facilazo eran universidades de prestigio.

Últimos mensajes

Atrás