Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dos tenían su apodo la facilazo de la vega, la unfv la villa relax donde entraban y estabas relax a diferencis de la UNMSM, en la ULima los brutos, en la UNMSM los tucos, etc.Cuando era un chiquitín recuerdo que era conocida como la San Burrín
Ricas hembras en la Garcilaso yo egrese de ahí , mira si te vas a estudiar con sinceridad la haces hasta en empresas grandes ahora he tenido otros compañeros que iban a plagiar y están hasta el culo .LA HARVARDTIN Y LA FACILAZO REGALABAN TITULOS
La FACILAZO se dedicó a REGALAR MAESTRIAS a los Jueces y Fiscales
Como NADA ES GRATIS en esta vida
La Fiscalía y el Poder Judicial esta LLENO DE EGRESADOS DE ESAS UNIVERSIDADES
Por eso la Justicia es un desastr en nuestro país.
Saludos
ExactoDe ahí, esa reputación fue traspasada a las Alas Peruanas y después a la Cesar Vallejo.
Tío me juntaba con ingenieros de la Villa y yo con otros amigos éramos dos de la UIGV , dos de la PUCP y andábamos iguales , lo único que los de la PUCP se le daban huascas de mis clasistas y al final ellos fueron los que más misiós están en la actualidad y desde esas épocas yo le daba dos soles para su pasaje a su casa y el era la de PUCP y yo era de la UIGV jajaajajajaj ahora lo contrataria de empleado por se cuánto gana el y no se título muajajajajajajajajajaTambién estaba la Villa Relax en la que ingresabas si mostrabas carné de familiar aprista. La Facilaso también era conocida. Esas chapas eran de finales de los 80 e inicios de los 90. No sé si antes.
Lo son si vas a estudiar y que ricas hembrasY pensar que de chico me decían que la san burrin y la facilazo eran universidades de prestigio.
Asi es mi Bro en ambas he visto buenos culosSí reconozco que en la San Burrín habían buenos culitos. Hasta en Medicina Humana y Odontología entraban modelitos que trabajaban en la tele.