• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Sasha Banks de la WWE quiere participar en algún proyecto parecido al Juego del Calamar

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
  • Declaraciones de Sasha Banks sobre el cine coreano y el estreno de Squid Game
  • Sasha Banks se enfrentará a Becky Lynch y Bianca Belair en WWE Crown Jewel
  • Ya participó en una serie, siendo Koska Reeves en The Mandalorian
RESEM102622sasha_squid.jpg

Sasha Banks sigue en la cima de la división de mujeres de WWE. Actualmente se encuentra en una cruzada para recuperar el Campeonato de mujeres de SmackDown, pero su interpretación en la serie The Mandalorian como Sabine Wren le ha abierto las puertas a Hollywood. Sin embargo, a The Boss le gustaría participar en otros proyectos internacionales.​

Así lo confirmó la propia Sasha Banks en una reciente entrevista para The New York Post, donde también
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
. La superestrella de WWE reveló ser una fan del cine coreano y señaló soñar con estar involucrada en un proyecto como "Squid Game" (El Juego del Calamar) en un futuro.​

1634623197125.jpeg

Banks ya participó en una serie interpretando a la mandaloriana Koska Reeves en The Mandalorian

"Me encantaría ser parte de una serie como esa, ese thriller, drama, una serie intensa en la que realmente no sabes lo que va a pasar", comentó Sasha Banks. "Y estar en una película coreana, siempre ha sido uno de mis sueños. Me encantaría estar en una película así algún día. Podría ser de cualquier género. Estoy emocionada por aprender y hacerlo todo. Tengo mucho tiempo por delante".​

Sasha Banks tendrá la oportunidad de volver a ser campeona de WWE. Se enfrentará a Becky Lynch y Bianca Belair por el Campeonato de mujeres de SmackDown el próximo jueves
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
, show que se celebrará en Riyadh, Arabia Saudí.​

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba