• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Samahara Lobatón se somete a ‘retoques’ estéticos y sorprende con renovado rostro: “Amé”

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.703
14.521
3.421
0
Océano
23 May 2020
¿Qué cambios se hizo? La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, se realizó dos operaciones para armonizar su rostro y mostró los resultados, los cuales aseguró, le fascinaron.

Samahara Lobatón se sometió a dos retoques estéticos en el rostro. Foto: captura Instagram / Samahara Lobatón

Samahara Lobatón se sometió a dos retoques estéticos en el rostro. Foto: captura Instagram / Samahara Lobatón

Samahara Lobatón volvió a sorprender a sus seguidores al mostrar una renovada apariencia. La hija de Melissa Klug, quien además es influencer en Instagram, se sometió a dos cirugías estéticas en el rostro. Lo que llamó la atención fue el resultado de las operaciones, los cuales dejó ver por medio de su red social.

¿Qué operaciones se hizo Samahara Lobatón?
La joven ex chica reality reveló que se sometió a una rinomodelación y a un aumento de labios. Tras pasar por el quirófano, la exintegrante de “Combate” aseguró que estaba satisfecha con el resultado de las cirugías. “Ahora les vamos a mostrar todo lo que me voy a hacer, es una genio en armonización facial”, dijo al inicio.

“Amé mi rinomodelación y labios”, escribió en otra historia de Instagram. Allí se puede ver que Samahara Lobatón se perfiló la nariz y ensanchó sus labios. Muchos cibernautas aseguraron que luce irreconocible, pues los cambios son notarios.

Samahara Lobatón se somete a ‘retoquitos’. Foto: captura Instagram / Samahara Lobatón

Samahara Lobatón se somete a ‘retoquitos’. Foto: captura Instagram / Samahara Lobatón

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.431
0
Puno
29 Ene 2022
Pobre chiquilla, no salió parecida a su madre sino al monstruo de su padre:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los spoilers!

Yo estoy de acuerdo con la cirugía plástica en casos como similares al de esta chiquilla. Pero si ya son naturalmente bonitas, no hay necesidad.