• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Samahara Lobatón confirma que está embarazada: “No hay por qué esconderlo más”│FOTO

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
Admitió que es muy joven para ser madre

AOK6QS3RDFD5PECGMUWJFPYHTA.jpg


Junto a la imagen, la hija de Melissa Klug dijo tener una gran responsabilidad por la próxima llegada de su primer hijo: “Y un ser maravilloso viene camino al mundo, me siento llena de emociones y es porque me toca una gran responsabilidad: velar por ti y porque todo a nuestro al rededor este súper bien. Dios es perfecto al tomar sus decisiones y hoy lo tengo claro!”.

Samahara Lobatón también confirmó que tiene 17 semanas de embarazo: “No hay por qué esconderlo más, ES UNA BENDICIÓN hoy con casi 17 semanas estoy feliz con una viditaaa que crece súper sana y fuerte en mí”.

En el post de Instagram, Samahara admitió ser muy joven para ser madre -tiene 18 años- pero aseguró que se esforzará por ser buena mamá:

″Ya sé, soy súper joven, me falta mucho por vivir, no sé lo que me espera, pero saben algo para todos los que van a querer mandar su mala vibra, lo viviré con bebé (porque recién sabré el sexo), seré feliz con bebé y seré la mejor mamá que pueda ser".

Samahara no mencionó a su novio, Youna, con quien se fue a vivir hace un año, lo que presuntamente fue desaprobado por Melissa Klug, quien a sus 36 años será abuela.

PAH2E672HBC6HJRSKAZ6YGIK24.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.765
0
Oa
15 May 2020
No entiendo este afán de los chibolos de engendrar a tan temprana edad. Ahora hay anticonceptivos para todos los gustos e información variada. No hay tabú como antes. En fin.
 

Julian_Sorel

Miembro frecuente
Temas
7
82
11
150
Julián_Sorel
18 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
peladito siempre sera mas rico y genera una union mucho mejor para una pareja que un frio plastico.
Claro que puede usar pastillas u otros metodos, pero estos requieren mucha responsabilidad o algo de responsabilidad que no le veo a este tipo de chicas. Lo mejor es darle carta libre para el aborto pero de seguro como es muy sentimental no lo hubiese querido tampoco. Osea no hay nada que hacer..
 

Potter

Miembro de bronce
Temas
18
1.536
479
312
Lima
5 May 2020
La chica antes habia dicho que tenia metodos para cuidarse y lo practicaba, supongo que se descuidó esta vez. Tambien me parece que una vez dijo que no estaba embarazada, me parece que fue en Enero.

Ojala sea responsable con su niño y no vaya tener problemas en un futuro como lo ha tenido su madre.
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
17 semanas, o sea esto pasó en San Valentín? lol
 

Dylann™

Miembro maestro
Temas
0
504
291
272
24 Abr 2020
Su mamá lo tuvo antes, a los 15 años ya estaba embarazada, por eso no creo que la pueda aconsejar en nada.
 
Arriba