• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Salvadoreña enamorada del PERÚ come CUY por primera vez

Saiki

Miembro de bronce
Temas
635
1.071
608
475
Un Isekai
25 Oct 2020

Kurochan

Miembro de bronce
Temas
150
1.615
2.337
0
Sjm
14 Nov 2020
que bueno por ella que le guste nuestra cultura y comida peruana :baila:

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.629
34.048
25.530
0
Hogsmeade
24 Jul 2020
Miran con extrañesa siempre al cuy, pasa que afuera es considerado mascota y aquí comida desde antes del imperio inca

Nirvana1994

Miembro de bronce
Temas
73
1.292
520
353
Lima
19 Mar 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Y eso que ella conto que viviendo en el Peru segun ella le habían salido acosadores, yo la verdad la veo normalita ni bonita ni fea y ni cgando la acosaría
Pd No se pero las centroamericanas no me llaman la atencion ni siquiera las costarricenses que por ahi dicen que son las mas mezcladas de ese lado pero nada que ver vi fotos y para que mentir 2 chicas no mas me hicieron empilar (y eran modelos) el resto nada....el nivel de Centroamérica es bajito a mi gusto

Últimos mensajes