• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Saludos Foros Perú Club

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacho72

Miembro nuevo
Temas
1
10
9
17
Alemania
23 Feb 2021
Peruano, fuera del país desde hace mucho, padre de familia y escritor.
Interesado mucho en ayudar, sobre todo en Literatura, en temas culturales y en todo lo que se pueda.
Espero nos veamos por el camino.
Saludos.
 

Pacho72

Miembro nuevo
Temas
1
10
9
17
Alemania
23 Feb 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Soy un escritor independiente, en el Perú publiqué dos novelas con editoriales independientes. Supongo que andan dando vueltas por ahí.
El año pasado saqué una con una editorial española, se llama El libro del muerto, por si la quieres buscar en línea.
Este año voy a sacar una dentro de poco en Amazon kdp.
Es un hobby, yo tengo otra profesión y trabajo.
Saludos
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.180
8.396
0
Lima
14 Nov 2020
Bienvenido ;D y escribe obras maravillosas que dejen en alto nuestro pais, nada de "mi cuerpa mis reglas" ahhhh :yeah:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimos mensajes

Arriba